A sala llena

Los pilarenses coparon el Cris Morena Day en el Teatro Gran Rex

Del evento participaron la actriz Agustina Cherri y su hija Muna, el actor Cachete Sierra y los bailarines Sofía Guzmán Ranno y Tobías Rodríguez.

31 de agosto de 2024 - 10:37

A pura nostalgia, el pasado miércoles el Teatro Gran Rex se llenó para vivir el Cris Morena Day, espectáculo que contó con una gran cantidad de artistas, entre ellos varios de Pilar.

Sobre el escenario estuvieron la actriz Agustina Cherri y su hija Muna Pauls, el actor Agustín Cachete Sierra y los bailarines Sofía Guzmán Ranno y Tobías Rodríguez, todos ellos vecinos del distrito.

Captura de pantalla 2024-08-31 104142.jpg
Agustina Cherri y su hija Muna cantaron canciones de

Agustina Cherri y su hija Muna cantaron canciones de "Chiquititas" en el Teatro Gran Rex.

Como una forma de homenajear al “universo Cris Morena”, el canal de streaming Olga organizó el evento en tiempo récord, logrando una adhesión inmediata por parte del público, que incluso acampó en la puerta de la productora para conseguir entradas.

Recuerdos

La velada duró más de cuatro horas y fue conducida por Nati Jota -periodista que tuvo la idea de hacer el homenaje- y la propia Cris Morena. Así, en el escenario del Gran Rex fueron pasando las canciones más recordadas de ciclos como “Jugate conmigo”, “Chiquititas”, “Floricienta”, “Casi Ángeles” y “Rebelde Way”, anunciando también a la esperada “Margarita”, serie que desde este lunes podrá verse por la plataforma Max.

El extenso listado de participantes incluyó además a, entre otros, Lali Espósito, Isabel Macedo, Eugenia “China” Suárez, Emilia Attias, Joaquín Levinton, Rusherking, Nico Vázquez, Mike Amigorena, Migue Granados y Peter Lanzani.

Una de las primeras en actuar fue Agustina Cherri: la actriz delvisense volvió al menos por un rato a formar parte de “Chiquititas”, la tira que la llevó al estrellato cuando tenía apenas 12 años. Acompañada por Muna, ambas cantaron “Todo todo” y “Corazón con agujeritos”.

“Cumplí un sueño, en el mejor lugar con la canción que me lleva a la niña que fui”, expresó Agustina.

Por su parte, Cachete Sierra fue invitado por la propia Morena a subir al escenario, donde recibió una ovación: “Yo estuve acostumbrado a eso mucho tiempo y fue increíble volver a sentirlo después de muchos años -declaró en Rumis-. La energía te llega y te lleva puesto. Estuve a nada de quebrarme y llorar”.

En tanto, que Tobías Rodríguez, bailarín formado en Otro Mundo, la academia que Cris Morena tiene en Villa Adelina, fue uno de los que acompañó al chef Damián Betular en su interpretación de “Chufacha”.

Desde adentro

Con sólo 18 años, Sofía Guzmán Ranno fue una de las elegidas para la coreografía de “Flores amarillas”, clásico de “Floricienta” reversionado para la nueva “Margarita”.

Surgida de la escuela de baile Crew y también estudiante de Otro Mundo, explicó a El Diario que “fuimos elegidos en base a una audición de baile que tuvimos en principios de junio, para un videoclip de una canción de ‘Margarita’. La coreografía ya la teníamos desde la audición y videoclip, entonces fue mucho más fácil y rápido montar. Sólo hubo algunas modificaciones que hicimos en el Gran Rex el lunes previo al evento. Ahí mismo vimos cómo entrar, posiciones y los tiempos que teníamos para llegar al lugar en el que cada uno bailaba”.

0b514881-cef1-491d-ad00-e3a966448a38.jfif
Sofía Guzmán Ranno con Facundo Falcón, otro bailarín de Otro Mundo, en la puerta del Gran Rex.

Sofía Guzmán Ranno con Facundo Falcón, otro bailarín de Otro Mundo, en la puerta del Gran Rex.

Sobre la experiencia, Sofía -también una exitosa tiktoker- expresó: “Fue increíble, había artistas muy talentosos que uno admira desde chicos y hoy en día siguen en los medios con increíbles trayectorias. También al estar en la escuela de Cris, la persona que los formó, los tenemos como referentes en nuestro camino. Me encantó poder formar parte de una canción tan cantada y escuchada como lo es ‘Flores amarillas’”.

Captura de pantalla 2024-08-31 104501.jpg
Sofía (primera desde la izquierda) con algunas de las bailarinas de

Sofía (primera desde la izquierda) con algunas de las bailarinas de "Flores amarillas".

Y añadió: “El Gran Rex estaba explotado de gente, tanto adentro como afuera, donde muchos fueron a probar suerte en conseguir entradas o tener la esperanza de ver a sus ídolos. Hubo muchísima buena onda de parte de los fans, es un público increíble el de Cris Morena. Por más que nosotros éramos bailarines y no nos conocían, nos saludaban y gritaban con la mejor de las ondas”.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar