Sr. Director:
Sr. Director:
En el día de ayer, con un poco de bronca y con mucha tristeza, dejé de ser socio del Club Sportivo Pilar! Me acuerdo recién llegado a Pilar que el Sr. Antonio Spadaro (Tony, mi suegro, mi papá) me dijo “venite al club que hay tenis!!! Qué te pensás, que no tenemos?”
Ahí arrancó todo, conocí a un ser excepcional, al docente del tenis el Sr. Luis Aguirre.
Primero arranqué yo, luego se fue agrandando la familia y se sumaron a este maravilloso deporte mis tres hijos, obvio, uno salió profesor. Conocí mucha gente, amigos.
Pero el día 7 de diciembre las autoridades de la Comisión Directiva decidieron echar al profesor junto a todos los alumnos y socios (que dicho sea de paso, nadie nos informó como socios que somos).
Dolido es poco. Ver por última vez el salón donde jugaba Tony con sus amigos y obviamente las canchas donde había un montón de chicos, algunos todo el día. ¿Qué será de esos chicos sin voz, sin poder quejarse, sin entender que les sacaron las canchas porque no eran rentables! Les digo que le erraron de rubro, un club es algo social.
Pero el club nos quiso compensar esta pérdida con $5.000, o sea el valor de la cuota que correspondía al mes de diciembre…
Si alguno esperaba una ofensa o una mala palabra en este texto lamento defraudarlos, porque hay sólo dolor.
Fabio Paz
Nº de socio 12.881.