Quejas por cambios de luz en Panamericana y reclamo vecinal: opinan los lectores

31 de mayo de 2023 - 08:29

WWW.PILARADIARIO.COM

Quejas por cambios de luz en Panamericana

Norma Gabriela Bilbao. Claro, que tomen otro horario no justo en horario pico que complican todo el tránsito. Dos dedos de frente gente de autopista.

Mara Santos Amazonia. No se entiende ¿por qué no hacen de madrugada?

Mauro Cabrera. Con lo colapsado que está el tráfico en horas pico estos tipos de ponen encima a hacer eso, o sea, hacelo en la madrugada.

Daniel Moreira. Vergüenza lo que hacen. Se tienen que hacer los fines de semana esos trabajos, así están complicando al tránsito.

Mimi Valdes. Ni siquiera funcionan, en el kilómetro 44 lo cambiaron hace casi dos meses y ninguno prende.

Fernando Mendez. Hay colectora sin hacer desde hace 20 años y se piensan que estos van a pensar en la gente? Todo plata.

Marcelo Leal. Y de noche no andan, hace varios días que varios tramos no funcionan.

Roberto Julio Biondi. Lo que pasa que los que hacen los cambios de luminarias se creen los dueños de las calles y no tardan más de 10 minutos para el cambio. Que lo hagan de noche y no van a joder a la gente que viaja a trabajar, dejando dos carriles libres y carteles. El pasto que cortan no es tanto eso es para cobrar fortuna que pagamos todos. Dejen de ser financista de privados.

Precios Justos

Vivi Palliaroli. Una pesadilla ir al supermercado. No tienen vergüenza.

Massa en China

Gabriela Costa. Sigamos endeudando al país. Total, qué le hace una mancha más.

Se muda el PAMI

Karina Elizabet. Buenísimo para los adultos mayores que tengan que ir hasta un primer piso. Nadie piensa en los adultos.

Hamburguesas por un peso

Yesi Castillo. Mi hija y sus amigas fueron, con papitas y todo le dieron las hamburguesas. Dijo que estaban riquísimas.

Nicole Castaño. Yo en Mac Donald 8 mil por dos hamburguesas.

FACEBOOK

Patrullero despistado

Florencia Rodrígüez. Y si pasan como locos, se hacen los toretos de la calle. Acá en Villa Rosa pasan a las chapas y muchas veces ni miran. Andan a todo lo que da.

Norma Gabriela Bilbao. Qué raro un policía despistado, pero como es policías no se dice nada.

Nico Effling. Seguro iba con el celular. Yo opino que le saquen la licencia y lo suspendan de su trabajo por imprudente.

Maria Prínci. Todos tendrían que ser prudentes. Yo todos los días voy por Panamericana y todos, pero todos van usando el celular.

Camila Torre. Me encantan los sin vida hablando del personal de seguridad. No tienen respeto por nada y exigen. El respeto empieza por casa, comentan porque es gratis. Dedíquense a educarse.

TWITTER

Alejandro Nicolás Cornejo / @AlenicoCornejo. (Cambio de luces y demoras en Panamericana) En países civilizados estos trabajos se hacen de noche, pero aquí los sindicatos pesan más que el tiempo de la gente.

Papaalhornix / @papaalhornix. Todos los días un quilombo. Es insólito esto.

K / @karensuruguay. También se ven varios caminando a la largo cortando pasto y “limpiando”. Pero sigo viendo el mismo cuerpo de un perro muerto por Champa, cansada de llamar para que levanten animales muertos que veo y dejan que los pisen tanto que se desintegran.

Jacintolgi / @Jacintolgi2020. El puente de ruta 26 en Del Viso es una boca de lobos de noche, no anda una sola luz. Hagan algo por la gente que lo necesita.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar