Preocupación por cierre de comercios, polo educativo en Derqui y reclamo por las calles: opinan los lectores

12 de marzo de 2024 - 09:52

WWW.PILARADIARIO.COM

Preocupación por el cierre de comercios

Alexander Franzua. Aguante Milei.

Vicky Borro. Convengamos que también hay tantos lugares para alquilar porque están todos ofrecidos por inmobiliarias que cobran una comisión impresionante. Imposible así. Sin ánimo de ofender a las inmobiliarias. Ni ganas de alquilar te dan.

Ruben Cejas. Quiero leer a los libertarios justificando al Presidente y culpando al intendente.

Federico Masoni. Prefieren cerrar antes de mostrarse competitivos, bajar precios, luchar frente a la demanda del mercado, siguen vendiendo ropa de Avellaneda con 500% agregado.

Luis Alberto Diaz. ¿quién puede competir con un pueblo con sueldos de hambre?

Silvia Beatriz Rachid de Conci. No se puede caminar por las veredas, están destruidas. No voy más a comprar nada en Pilar Centro porque soy una persona mayor y tengo miedo a caerme. Las calles llenas de pozos, rompés el auto en cualquier lomo de burro, todos rotos. No será eso la merma de compras en los negocios de Pilar? Miente miente que algo quedará.

Celeste Gomez Villalba. Mirá vos, con el gobierno anterior mantenían al mundo ahora no se pueden mantener ni ellos. No me digan que no estamos muchísimos mejor si hasta el Presidente se pudo aumentar 2 palos él y su círculo.

Saenz Coni. Todos sorprendidos ahora.

Ivan Soria. Los aumentos vienen en subida. La quita de subsidios es a nivel nacional y las cuentas no dan. Pago de sueldos, alquileres y aumentos peor que en la época de Alfonsín. Ahí está el resultado.

Rolando Britos. Lo peor que puede pasar es negar la realidad. Todos enceguecidos por la política y no se dan cuenta que aplicando recetas de ajuste contra el pueblo se perjudica al 90 por ciento de la población, incluyendo a los comerciantes que, por otro lados, en su gran mayoría son votantes de Milei.

TWITTER

devorita / @DEVOSAVA. La calle del Colegio San Jerónimo (Ruta 26 y Vieytes) se inunda y asfaltaron las laterales al colegio. Recuerde que en campaña se colgó la bandera de “más educación”.

ana.rojas / @anaroja22314481. Excelente respuesta del Municipio ante semejante animalada. Los medicamentos no se recortan!

Iván / @ivanbole. (Camión con cervezas desparramó su carga) El día que la noticia sea “y cientos de personas frenaron a juntar las latas para dárselas al transportista” ese día volvemos (o empezamos) a ser un país.

Fermax / @Fermax74. El año pasado vi un video igual de España pero nadie se robaba nada.

FACEBOOK

Polo Educativo en un barrio de Derqui

Lore Marsol. La educación siempre como prioridad.

Josefa Listorti. Educación siempre.

Susi María García. En Pilar se tienen que seguir haciendo cosas y más si son para la educación.

Enzo Mego. Proyectos relacionados a la educación en este contexto me parecen súper importantes.

Andres Zuri. Que Milei no nos pare la obra pública, acá seguimos.

Juan Casasco. Pero se están quejando que el Gobierno nacional paró obras de escuelas a media hacer y ahora anuncia esto? Por qué no terminan las escuelas? No les mientan a los termos, no les dan lástima los termos que tanto les mienten?

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar