Peligro: árbol a punto de caer
Peligro: árbol a punto de caer
Sr. Director:
Me comunico para difundir la presencia de un árbol a punto de caerse en la cuadra de la calle Juan B. Justo al 300, en el barrio Villa Morra.
Hace varios días que reclamo por este tema y nadie se hace cargo. Hay dos colegios cerca (las Escuelas 18 y 45), por lo que los chicos pasan por debajo de árbol con el consiguiente peligro.
Hablé con la Municipalidad, Defensa Civil, Espacios Verdes, Edenor, Defensoría del Pueblo y nadie se hace cargo, se están pasando la pelota entre ellos y no tengo respuesta. Mientras tanto, el árbol está sostenido por unos cables de Telecentro, pero ellos tampoco concurren.
Raúl Montes, DNI. 8.247.042.
La culpa no es de la policía
Sr. Director:
Qué bueno y qué valiente el señor. Ojalá no le hagan cargos. Mi marido agarró a un chorro y llamamos a la comisaría. Después de 40 minutos llegaron, se lo llevaron e hicimos la denuncia correspondiente. Había un testigo y el chorro era mayor de edad. Lo soltaron a las horas. No tiene la culpa la policía si no los fiscales que le dan la libertad. Ahora se tiene que hacer justicia por mano propia. Muchos le echan la culpa a los policías pero ellos los atrapan pero hasta ahí, pero ellos no pueden hacer más. La última palabra es de los fiscales. Hasta los policías dicen que los chorros rastreros tienen mejor defensor. Una vergüenza en barrio Los Tilos y Pinazo.
Judith Enciso de Casique.