Milei frena escuela en Pilar, provocaciones entre hinchas, teatro: opinan los lectores

27 de febrero de 2024 - 08:36

WWW.PILARADIARIO.COM

Milei frena obra de escuela en Pilar

Roman Gómez. Se viene la gran De la Rúa? Espero que el Presidente se guarde nafta para el helicóptero.

Mabel Celia Avalos. Del 56 % que votó a Milei ya ni la mitad apoya todo esto. Además todas las provincias se le están poniendo en contra.

Marta Delbueno. Qué triste ver hacia dónde llevan el país.

Pedro Rolato. Vamos para atrás con este gobierno.

Agus Dicundo. Hay fondos Achával, con lo que nos cobrás los impuestos lo podés hacer. Y sino pídaselo a Kici, que seguro algo le va a dar. Y deje de quejarse del nuevo gobierno, que el anterior ya le dio bastante. Hubiese hecho menos polideportivos y más escuelas ¿No? Digo si le interesa más la educación.

Jose Mario Hernández. Dicen que no hay plata pero después lo ves viajando a Estados Unidos y Europa. #mileitemintio

Rubini Lucas. Vergüenza tendría que darles por ajustar la educación.

Jorge Omar Castillo. La plata que recaudan en impuestos y no tienen para terminar un colegio, dejen de mentir, somos grandes ya.

En Pilar, provocaciones antes del Superclásico

Adrian Villagra. Ni de Boca ni de River! Es necesario generar este tipo de violencia? Al dope! Ojalá llegue el video al club y tome algún tipo de acción sobre la filial de Pilar.

Mary Van B. Muy civilizados los muchachos.

Daii Sol. Tampoco los vi criticándolos a los pibes de Somos Fiestas cuando hacían ollas populares a pulmón. Tampoco los vi criticando cuando ayudaron a banda de gente! Hace años están enfrente de la plaza, siempre colgaron banderas respetando a todo el mundo. Hace años. Antes de hablar boludeces acuérdense de los bueno también.

Sool Vega. Una vergüenza. Falta de respeto que provoquen sin necesidad. Cuando muchos hinchas solo quieren juntarse y poder mirar un partido con su gente. Encima se hacen los dueños pintando una placita pública que es para niños y familia que puedan disfrutar.

FACEBOOK

Provocaciones antes del River-Boca

Susana Morteira. En el barrio hacen lo que quieren los de River. Pintaron todo alrededor de plaza. Espero que las autoridades de Pilar o la Municipalidad se hagan responsable. Se dan el lujo de colgar banderas en espacios públicos. Qué tanto poder tienen.

Roque Anibal Trovatelli. El fanatismo no tiene bandera y siempre es malo.

Sabry Rojas. Después los violentos son los de River. Claramente los violentos son los de Boca que tiran cosas a un micro, de parte de los gallinas no vi que tiraran nada. Soy de Boca pero la violencia que manejan, tremendos los del barrio.

Caro Morinico. Pasar por el frente es provocar ya, nadie en el barrio de La Boca con dos dedos de frente se cruza con camiseta y si cruzan no cantan como esa señora.

TWITEER

Gaby Lentini / @GabyLentu. @Tren_SanMartin. Tren a Pilar, lo paran en José C. Paz por desperfecto de máquina, próximo a Pilar. Sin aviso. Al rato la máquina descompuesta sale para Retiro. Genios del transporte, acá todos jodidos en JCP.

Ramiro @utreraramiro4. (Incidentes River-Boca en Pilar) Folclore puro mejor dicho.

Palojg / @palojg (empate de Real). Lo perdió el técnico este partido.

Fernanda / @FerSaverino. Otro choque causado por una persecución.

Pablo Sabbath / @Pabloklos. Que vengan a cortar y limpiar el arroyo de Teniente General Juan Domingo Perón al 600 en el campito de la CCC de Manuel Alberti. Es un criadero eso.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar