Los perros de Milei en Pilar, pozos en Panamericana y estación Alberti, abandonada: opinan los lectores

19 de marzo de 2024 - 09:28

WWW.PILARADIARIO.COM

Los perros de Milei, en un resort de La Lonja

Blanca Botron. Me parece bien que tenga bien a las mascotas, pero la verdad que los humanos ya ni para comer tenemos.

Graciela Valle. Excelente, son lo mejor que le puede pasar a un ser humano. Lo felicito, yo a mi perrito también lo tenía con aire en el verano y calefacción en invierno y soy una pobre diabla. No le roba a nadie para mantenerlos. Demasiado que no los puede tener con él como antes. Lo felicito Sr. Presidente.

Ines Sotto. La verdad, qué vergüenza, yo amo a mi perro pero pienso en esas familias que no tienen un techo y todas esas familias que perdieron todo por las inundación, qué injusto.

Guada Varela. Mientras tanto a vos te dice no hay plata.

Alberto Leiva. Ahí lo tenés. Te pide sacrificio, te caga de hambre y mirá cómo gasta plata, la nuestra. Seguí creyendo en este mentiroso.

Ariel Paredes. Y mientras los votantes tuvieron que sacar a los chicos de la privada, del club y dejar de darles el yogurt para poder pagar el canil ¿qué tul? Hacete el libertario nomás! El libertario de polenta.

Choques en Panamericana

Monica Stark. Mano a provincia, entre Alberti y La Lonja, también colapsada, como todos los días... ¿qué es lo que lo produce? Asimismo, los chusmas de siempre, que disminuyen la velocidad para ver un choque, producen congestión y nuevas colisiones.

Miguel Alejandro Samaniego. Pistean como campeones con celu en mano y tráfico.

Roberto Julio Biondi. Falta de distancia por prudencia, vehículos ocupando carril rápido usando el celular la mayoría.

Marcedylan Quiroga. Dejen el celular, parecen que están en el comedor de su casa.

Pozos en la autopista

Manuel Alejandro Perez Acosta. A metros del peaje Larena pozos de años y no los reparan.

Gabriel Torres. Sin luz en varios tramos por la noche, asfalto deteriorado, pero el peaje se tiene que pagar sí o sí. Dónde están nuestros derechos sobre lo que pagamos para transitar por la autopista?

Mariana Sidero. Y una bronca cuando cruzás el peaje y está todo embotellado y no avanzan. Te cobran por circular en un lugar imposible.

TWITTER

Aidil . Por un país libre Soy del 41% Orgullosa / @crepiallupo. No hay plata para los viejos jubilados pero sí para los perros de él. Y no me digas: “si la paga con la suya qué problema hay?” Recordá que le pagamos +$ 4 millones por mes. O sea, este, claro… se lo pagamos nosotros.

Fox / @Gonfox79. Si lo paga con la suya cuál sería el problema?

Betsy / @Betsy_original. Para esto si hay plata.

Daiana Lopez / @laliclopez. (accidentes en Panamericana) La gente me dice bueno tranquila. Pero de verdad que vivir con esto de lunes a viernes no es nada agradable, me satura, me llena de estrés y bronca que tengo que salir a las 6 de la mañana para llegar 8.20 que entra mi hija? Todos los días la misma mierda. Ida y vuelta.

Ovidio / @ovidio_ianni. No hay plata (bueno, para mis perros sí).

FACEBOOK

Pozos en Panamericana

Karina Manulis. Sí, no sólo tomamos la Panamericana a partir del km. 50 y vamos sentido Caba, a la salida de Manzanares por esquivar un pozo te perdés adentro de otro! Las dimensiones y poca distancia entre uno y otro es sumamente peligroso.

Damian Di Pierro. Ruta 6 de Pilar a Campana también está muy deteriorada.

Lucas Arias. Falta iluminación además, inseguridad, cuando llueve se inunda, hay lugares con el pasto largo y luego te piden VTV más pago de peaje.

Maxi Romero. Por qué no hacen la misma nota con las calles de Pilar? Oliden, Lisandro de la Torre, Formosa, Misiones, Olivos, Santa Eulalia, Florida. Principales intransitables. Sin mencionar las calles que las cruzan. Sólo mencionando Del Viso.

Gabriela Costanzo. Y muchísimos tramos sin luz, un peligro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar