Lavarropas a Brasil, canasta de Pascua, estación Derqui: opinan los lectores

31 de marzo de 2023 - 09:06

WWW.PILARADIARIO.COM

Whirlpool exporta lavarropas a Brasil

Sofía Ruiz Díaz. Muchas felicidades para la fábrica y esto es gracias a un gobierno presente que apoya a la producción de la industria.

Nora Ghigliazza. Son una mentira. Sí, exportan, pero juegan con sus empleados. Te toman por 3 meses y te despiden. Lo hicieron absolutamente con todos.

Daniel Rigtina. Lo malo es que ese lavarropa en Brasil sale dos mangos y en Argentina no te alcanza un mes para comprar uno. Lo de la importación es excelente.

Rodry Zg. Que les paguen un poco más que 90 mil al mes a los operarios.

Javier Agüero. Si supieran cuanto paga esa empresa.

Carmen Ataide. Crece la industria en Pilar!

Dante Cassari. Qué buena noticia! De Pilar a Brasil.

Detenido por abusar de los hijos de su pareja

Juana Ledesma. La policía bien, pero los jueces que se pongan las pilas y busquen hasta el último detalle para que estás personas no salgan más de la cárcel.

Canasta de Pascua

Ramón Pérez. La canasta de Pascua solamente? Espera al 1 de abril y sujetate los lienzos con un piolín porque el cinto no tiene más agujeros. El sábado suben las naftas. Por si no sabían el Gobierno le vuelve a cobrar los impuestos que hace un año y medio no les cobraba así que se viene otro aumentico más y con todo lo que eso implica. Sigan exprimiendo el bolsillo de los que trabajamos día a día. Total sus millones que cobran de sueldo siguen creciendo.

Natalia Tiferes. No compren en el súper, que se los metan ya saben dónde! Compremos a emprendedores.

Mane Camerman. No compren en el súper! Compremos a emprendedores o hagamos en casa!

To Estilo. En los supermercados como Jumbo, Carrefour y Chango Más, palets y palets de huevos de Pascua, saben que la gente va como simios a comprar!

Juana Ledesma. La gente se deja sacar el dinero. De dónde viste 3.500 un huevo de 100 gramos y lo tenían en oferta.

TWITTER

SERGIO GONZALEZ / @supergonzalezok. Hermoso recuerdo de San José, lo más lindo es quien firma la carta y cruzarlo por Pilar y saludarlo porque mi papá fue parte y se lo recuerda en esa lista de empleados. Ir a la casa de los propietarios, Denevi, El Chancho Zalazar, ufff. Pasar las fiestas en la empresa.

Rafa Guarrera / @RafaGuarrera. Voy por el 5º reclamo de iluminación y mejoras sobre la calle Los Arces. Anoche intentaron robar a un vecino, somos todos clase trabajadora. Son 4 cuadras, no pedimos asfalto. Esto es La Lonja, calle Los Arces desde Alem, iluminación y mejoras.

Franco Ignacio / @Francosanz_. Ades despidió 150 empleados. Gobierno de Alberto y Cristina Fernández.

yamilaOrtiz90 / @almostt_easy. Viajando en el #TrenSanMartin con aire acondicionado. Creo que voy a llorar de tanta emoción.

FACEBOOK

B. Fuller se va del país

Mirna Brondolo. Es imposible sostener con tanto impuesto. Es una lástima que cada vez queden menos empresas que dan trabajo.

Adriana Soledad Ybañez. Qué está pasando con los trabajos. Lo mismo pasa con otra fábrica, me parece Ades, se va a Córdoba y deja a varios sin trabajo. Dios mío.

Marcelo Pirilli. Son como Susana Giménez, la hacen acá y se la llevan al exterior y además hablan pestes!

Edu Ramirez. Está pasando en todos lados. Pero bueno, en octubre ya saben a quién no votar.

Luján Ferrer. Bien por ellos que si saben que Argentina no tiene salida.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar