La página del lector

1 de abril de 2023 - 08:45

WWW.PILARADIARIO.COM

Club Municipal Astolfi-Manzone

Mabel Celia Avalos. Se pueden hacer muchas actividades en los clubes y son un lugar hermoso para estar.

Analia Chagas. Qué bueno! Un pibe más en el club es uno menos en la calle.

Marcela Raimundo. Es fundamental que los chicos puedan hacer deporte. De lo mejor que se hizo.

Susi María García. Mi hija asiste al club y desde que empezó hizo amigas nuevas y hay lindo ambiente familiar. Los clubes unieron a muchos vecinos.

Thiago Castro. Excelente proyecto, no saben la felicidad incondicional que les dan a los vecinos de Villa Astolfi y Manzone.

Romi Fogliati. Feliz por los vecinos de Manzone y Astolfi. Un lugar más para toda la familia.

Cayó “Frutillita”

Marilyn Galeano de Ayala. Por qué la policía esperó que se manifiesten los vecinos y luego que lleguen los medios para hacer su trabajo?

Marce Galeano. Tres denuncias porque la policía no toma las demás! Se paseaba por todo Derqui y ellos no lo encontraban.

David Andres QuiLo. Ahora que le den una condena por intento de homicidio ya que les disparó a los policías.

Fenix Emece. Avisen cuando lo largan así los vecinos se preparan, porque así como entran, salen.

Procesaron a Kambourian

María Verónica Isola. Todos los que usaron o usen fondos del Estado (nuestros) para su beneficio o enriquecimiento deben estar presos, todos, todos.

Marcela Coltellin. Exacto! Pero lamentablemente no pasa eso… tenemos una vicepresidente condenada y sigue en su cargo como si nada.

Ede Colo. Y qué me contás que tuvimos un presidente con 27 causas y lo dejaron asumir igual? La Vicepresidenta que fue votada por el pueblo no está condenada, está proscripta por jueces puestos a dedo por el nefasto que nos robó 100 años y el bienestar de tres generaciones?

TWITTER

Soy Teresa y me bajaron la cuenta / @SalvemosPilar. Es necesario que @AutopistadelSol corte el pasto en hora pico, ocasionando kilómetros de cola? No es una desconsideración hacia quienes cumplimos horarios? Ahora además de tener en cuenta a los piqueteros, debemos considerar a los cortes de pasto.

Ricardo Pereu / @RicardoPereu. @GTrindade23, @PatoBullrich. Para saber cómo será el futuro mirá el pasado, ustedes no pueden abrir la boca. Son una asociación ilícita.

Nacho Lynch / @ignaciolynch. (Falleció un conocido docente) Descansa en paz Emi querido.

TABARÉ FERNÁNDEZ BERNENGO / @tabarefernandez. Con #InclusiónRecreativa seguimos construyendo un Pilar con oportunidades para todos. Programa donde apuntamos a acompañar a chicos/as con discapacidad y sus familias, a través de un espacio lúdico terapéutico, donde se sientan acompañados y contenidos más allá de sus progresos.

FACEBOOK

Adiós a un querido docente

Etel Batalla. Q.E.P.D Emiliano, mucha fortaleza para la familia.

Gabriela Costanzo. QEPD Emi, fuiste muy bueno con mis hijos! Siempre en los corazones de los que te conocimos!

Patricia Pereyra Onofrio. Muy triste Emiliano, no merecías esto. Un abrazo muy fuerte a su esposa, sus chiquitos y familia. QEPD.

Vi Vogel. Vuela alto Emi, besos al cielo, abrazo enorme a la familia.

Charly Santaliz. Querido amigo, buen viaje, no más dolor, te abrazo fuerte, besos para la flia!

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar