WWW.PILARADIARIO.COM
WWW.PILARADIARIO.COM
Hamburguesas a un peso
Yesi Castillo. Mi hija y sus amigas fueron, con papitas y todo le dieron las hamburguesas. Dijo que estaban riquísimas.
Cintia Lorena Mantovani. Dijeron que era a partir de las 18. Mis hijos fueron y ya habían repartidos los números antes (eso no lo aclararon). Así que a las 18 todo el mundo tenía su numerito... menos los que fueron a las 18.
Mary Violetta. Está buena la hamburguesa, era tamaño de un alfajor, nada más que te hacían comer rápido. Ni terminé las papas fritas que me retiraron la bandeja.
Chavez Luis. Eso lo llamo marketing!
Huellas del Pilar de ayer
Victoria Celio. Mantener el equilibrio entre el pasado y el presente es difícil y arduo. Pilar no supo, o no quiso, hacerlo y el resultado es un híbrido que no expresa ni dice nada. Sistemáticamente los llamados “vestigios” han sufrido deterioro y desaprensión. Areco, Capilla, por ej. los han conservado e incluso han hecho de ellos fuente de trabajo. Aquí se siguieron otros rumbos. Ni chicha ni limonada.
Cesar Benitez. Por qué no arreglan y pintan ya que es el pasado del Pilar y las mantienen como corresponde. Este gobierno vende y regala humo.
Marce Gomez. Ese lugar yo lo vi cuando estaba abierto, era hermoso, una reliquia.
Incendio en la 57
Sergio LG. Como es común que pase eso cada 2 o 3 años en ese mismo lugar y llaman a los bomberos cuando ya está todo prendido, teniendo seguridad privada? Hay Dios, cuándo la empresa aprenderá a hacer las cosas bien y vender las unidades que están por vencer su ciclo. Esta es la empresa que siempre toma esa determinación para después cobrar el seguro de los colectivos es mucha La Plata y la corrupción en este país.
Adiós a Pepuño
Alberto Beron. Mi más sentido pésame a la familia. QEPD Pepuño querido.
Andres Oliva Dt. Descansa en paz. Se fue un amante del futbol. Mis respetos a la familia.
Enrique Avelino Marcos. QEPD Pepu, su vida siempre rodeada al fútbol. Gran formador. Condolencias a su familia y amigos.
Kuzuri / @Nootropico. (incendio de colectivos) Justo antes de las elecciones? Ya de por sí sus frecuencias son nefastas... imaginate ahora como van a lucrar y funcionar.
Alejandro @vallenatero. (Hamburguesas a un peso) Menos mal que no fui... eran hasta 200.
Seba / @Sebagonzalez48. Mira que voy hacer todo un día de fila para comer una hamburguesa.
Francisco Moreno / @Franciscomrn_. Esto me pasa por no salir nunca de mi casa.
Kitty / @madasrabbitts. (Drácula en el Teatro Gran Pilar) Como siempre mi mamá saliendo en el diario de Pilar
Atacó a ladrón con un rebenque
Helena Sotelo. Se lo ganó. Un aplauso para ese señor.
Hector Leonardo Arduini. Excelente, excelente, así tiene que ser la cosa.
Antonio Raieski River. Así se cura a chorros y drogones que no quieren trabajar y andan robando a quien encima les da trabajo, quiero felicitar aquí al Sr dueño del vivero.
Daniel Galante. Le quedarán ganas de volver a robar a esta lacra? Cobró como perro bajo la mesa.
Mario Alcaraz. Se le van ir las ganas de robar a la gente trabajadora. Así se van a ir curando.
David Cordobés. Si lo procesan, lo llevaría a un juicio por jurado, le dan la libertad y termina preso el ladrón. La gente tiene la verdadera justicia.