Fumigación, sin repelentes y accidente fatal: opinan los lectores

5 de abril de 2024 - 08:28

WWW.PILARADIARIO.COM

Fumigación contra el dengue

Tere Ortiz. Hay que seguir cuidando a los vecinos pilarenses. Todos contra el dengue.

Cristina Márquez. Que sigan pasando, por mi barrio pasaron y los mosquitos son muchos menos.

Rubini Lucas. Después de la lluvia muy importante que fumiguen.

Mabel Celia Avalos. Con la fumigación y el frío esperemos que sea menos la cantidad de mosquitos.

Soledad Isabel Petrin. Viene bárbaro que sigan fumigando y más ahora después de la lluvia.

Accidente fatal en estación Grierson

Jimena Jaqueline Mujica. Es momento de pensar en señalizar de otro modo, poner puente peatonal, otra forma por favor! No puede seguir muriéndose así la gente.

Sebastian Santiago Gonzalez. Por más que hagas lo que hagas, pongas lo que pongas, cuando hay negligencia... Las cosas como estas pasan. No es muy difícil mirar a ambos lados antes de cruzar y no cruzar por lugares no habilitados.

Maria Estelvina. Necesitamos un puente peatonal en el arroyo urgente, muchas vidas perdidas ya.

Alejandro Tortosa. En Panamericana, al igual que en la ruta 8, hay puentes peatonales y no los usan. Cruzan por abajo. Hay mucha negligencia y poco amor a la vida. 2x3 atropellan a alguno y le joden la vida al que lo atropelló.

Nahue Gimenez. No vieron el tren por la niebla, vieron el que venía de frente pero el que venía atrás no se veía por la niebla y no escucharon por el ruido del otro tren. El chico era amigo mío, respeten por favor, si no saben no opinen.

Lidia Fernandez. Pasamos 7 AM por Panamericana y aún estaba el cuerpo. Dependen del médico forense. Y cuántos habrá por distrito?

Paro de colectivos

Anto Oliva. Otra vez lo mismo ¿Cuándo lo van a sacar al payaso de Milei.

Maxi Peralta. Todo aquel que no vaya a trabajar le tienen que descontar el día y el presentismo para que sientan lo mismo que sienten los pasajeros al no poder ir a trabajar o cuando llega tarde.

TWITTER

El Predicador. Edric edition / @BordDune2049. (Achával y Kicillof en acto por Malvinas) Mirá qué gobernador y qué intendente che. Qué suerte la gente de Pilar.

informacion real de lolo miranda / @ferthorli. YA les aviso, la fórmula es Kici-Achaval, remember.

Susana Mena / @lasusymena. Mucho delincuente suelto. Una empresa del Parque Industrial Pilar, en medio de la polémica por la falta de repelente.

ImperiAr / @ViajeroPublico. Manuel Alberti: juntan firmas para que terminen la obra de la estación. Los accesos están cerrados y los pasajeros deben pasar por una estrecha puerta...

FACEBOOK

Sin repelentes

Mir Paredes. Una de las prevenciones más importante es no acumular basura ni tarros, pasto corto, pero nadie lo hace, la gente es más mugrienta, pretende que todo lo haga la Municipalidad, un poco más quieren que le entren a la casa y le limpien todo. La verdad, así estamos. A nadie le importa nada y después se quejan.

Adriana Mendez. No hay ni espirales, un desastre. Sólo nos queda pagar fortuna, si encontrás.

Mercedes Arcos. Cuidado con el escudo, es muy fuerte el olor que tiene y peligroso para los bronquios. Lo compré en el súper hace mucho y por ser tan fuerte no lo uso tanto. Hace como asma. Los espirales están buenísimos, con olor a lavanda. Ese humo no me afecta. Cuidado con los chicos con el escudo.

Mercedes Arcos. Recién vi una solución de agua con vinagre de manzana, usada como repelente. Dice, poner pocillitos de vinagre en distintos lugares de la casa y entre eso y los espirales, le rompemos el negocio al que hace repelentes y roba con el precio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar