WWW.PILARADIARIO.COM
WWW.PILARADIARIO.COM
El Municipio le reclama a Ausol
Sofía Ruiz Díaz. Qué bueno que exigan esto es para el bien de todos!!
Floor Bertotti. Me parece muy bien que el municipio exija que arreglen y pongan en condiciones excelente!!!!
Maga Espínola. El municipio asfalto toda la colectora del nuevo hospital y quedo increíble ojala autopistas del sol se ponga a hacer su laburo
Roman Gómez. No puede faltar una computadora en la casa de los chicos
Marcela Coltellini. Por qué no intiman también a las agencias de autos que ocupan las colectoras (VW, Toyota, Fiat), o a los que estacionan en la colectora del edificio polo. O de todos los negocios que no tienen estacionamiento y estacionan sobre colectora???
Entre el km 51 y el 52 hay agencias que ocupan todo, en colectoras que son doble mano....pero la gente que va a deragopyan no puede estacionar en colectora!!! No jodan!!!!
Rubini Lucas. Buena decisión si trabajan de noche así no molestan en el tráfico.
Godoy Yan. Genial que se arreglen las luminarias de la ruta, no sabía que estaban trabajando en eso.
Jose Mario Hernández. Van a trabajar más cómodos y además se va a poder circular mejor en la hora pico
Demoras en el San Martín
Sonia Candia. No arreglan las locomotoras pero al menos pongan ambulancias cada dos estaciones! Porque el martes 30 de mayo murió un pasajero arriba de una formación por la mañana y al medio día convulsióno una nena y la ambulancia tardó 45 minutos en arribar.
Jabalina Punzante / @JabalinaP. (Demoras en Panamericana) El responsable de esto es un turro que le importa nada dar un servicio digno.
Lanchy / @Lanchy10. Sinceramente se podrían hacer de noche, cortando tramos de puente a puente, para evitar riesgos. Como cuando reasfaltaron la autopista!
Daiana Lopez / @laliclopez. Una hora del Parque Industrial a Del Viso, a las 16 hs, voy a dejar una hija sin madre y un marido sin esposa del pico de stress que me causa esta gente. Ah y sin trabajo también porque madre sola se arregla como puede pero se arregla vio.
Papaalhornix / @papaalhornix. Todos los días un quilombo. Es insólito esto.
Nuevos patrulleros
Analia Chagas. Impecable. No solo que se incorporen más patrulleros sino todo lo que se viene haciendo, las paradas seguras, la iluminación, lo de las patentes, todo ayuda
Dante Cassari. Una excelente noticia, todo lo que ayude a que estemos más seguros siempre es bienvenido
Mateo Lopez. Felicitaciones al municipio por estar presente apoyando para mejorar la seguridad de todos.
Ramón Díaz. Hoy en día si tenemos un sistema de seguridad en Pilar, gracias a todo lo que se fue sumando estos últimos años.
Sofía Ruiz Díaz. Esto va a mejorar la seguridad en las vías de Pilar.