Correo de lectores: Traslado de Ades y el caso Pepsico

29 de marzo de 2023 - 08:26

Traslado de Ades y el caso Pepsico

Sr. Director:

Esto mismo fue lo que pasó en la planta Florida de Pepsico cuando Del Caño con sus seguidores tomaron la parte gremial. Lo denunciaban los trabajadores, no podían trabajar libremente solo bajo la dirección de ellos. Quiso este personaje hacerse dueño de la planta y optó la patronal por trasladarse a Mar del Plata, pero todos los trabajadores fueron despedidos con indemnizaciones mayores a las correspondientes.

Juan Carlos Leguizamón.

Hay que cambiar las leyes laborales

Sr. Director:

Mientras sigamos creyendo y permitiendo que los parásitos, sindicales y políticos que no tienen la más p… idea porque nunca conocieron por dentro lo que es trabajar y ganarse el mango dignamente, van a seguir desfilando las empresas creadoras de fuentes de trabajo. Hay que cambiar las leyes laborales ya, y aplicarles todo el peso de la ley a quienes interfieran con la producción de las industrias, y se tomen atribuciones que nadie les dio.

A los Grabois, Moyano, Del Caño y quien carajo sea, no son más que mafiosos que han hecho esto durante años aprovechándose de la complicidad política.

Oscar Euclides Marchegiani.

Cierran y se van

Sr. Director:

Mientras que Fernández se llena la boca diciendo que el trabajo ha aumentado, que la indigencia ha disminuido las Multinacionales cierran sus puertas y se van. El gobierno más decadente de los últimos tiempos. Pero encima de todo hay que aguantarlos hasta que se vayan. Son unos caraduras que piensan en postularse de vuelta en la política.

Norma Muñoz.

Ajustan a los trabadores

Sr. Director:

Una vergüenza, siguen ajustando a los trabajadores dejando sin trabajo a 150 trabajadores con familia. Y después salen a decir que hay trabajo.

Andrea Suárez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar