Correo de lectores: reconocimiento a policías / gente en situación de calle

10 de mayo de 2024 - 08:22

Reconocimiento a la tarea policial

Sr. Director:

Somos un grupo de vecinos de Villa Astolfi que queremos hacer llegar nuestro reconocimiento y agradecimiento por la gran labor que está haciendo el subcomisario Néstor Sayal en el poco tiempo que se encuentra al frente del Destacamento local. Desde que él llegó y con todo su personal a cargo, las cosas han cambiado enormemente. Se notan las permanentes recorridas que hacen por toda esta jurisdicción, cómo la identificación de vehículos y de personas y otras muchísimas cosas más que se ven a diario, como la dinámica y eficiente atención en la dependencia de la cual es titular.

El subcomisario fue heridos hace pocos días en un enfrentamiento y queremos a través de su diario, hacerle saber que apoyamos su gestión y ojalá que cuando se recupere continúe ejerciendo en nuestra querida localidad, la cual ha cambiado mucho en tema seguridad desde que él se hizo cargo. Muchísimas gracias.

Flora Beatriz Airoldi DNI 24.167.815 y varios vecinos más.

Personas en situación de calle

Sr. Director:

En esta semana del 6 de mayo es la segunda vez que concurro al Banco Patagonia situado frente a Mac Donald's. Y me llamó la atención que en el estacionamiento del banco y en el borde del banco donde hay plantas, haya basura tirada, botellas vacías, bolsas plásticas con basura y en el playón personas con colchón, almohada, durmiendo y chicos también comiendo y durmiendo.

Por lo que deduzco, que esta gente vive acá. Es una vergüenza que la Municipalidad y la intendencia no se ocupen de esta gente. ¿Acaso no hay lugares donde se los puede ubicar? Porque la próxima vez que venga al banco en vez de cinco van a ser 10 y realmente la suciedad y la mugre que hay es un asco. ¿Dónde está la asistencia social? ¿Adónde va la plata de nuestros impuestos?

Cristina Monge.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar