Correo de lectores: pasillo peligroso en Los Grillos

5 de abril de 2024 - 08:28

Denuncia de vecinos de Los Grillos por un pasillo peligroso

Sr. Director:

Seguimos con la lucha de todos los días de la junta de gente en un pasillo del barrió Los Grillos, Pilar. En el barrio ya se cerraron dos pasillos que los vecinos cansados de estas personas de que les roben y de que los molesten cerraron los pasillos. Y ahora está ratas se vinieron a acomodar acá, en otro de los pasillos que nosotros los vecinos usamos para pasar a trabajar y llevar a nuestros hijos al colegio.

Pasar es muy molesto y ver a estas personas drogándose, algunos borrachos y algunos haciendo sus necesidades ahí. Los niños ven todo eso, vienen a consumir sus porquerías acá ocupando todo el paso, no respetan a nadie.

Nuestro grupo de vecinos ya hicimos de todo pero nada, y esta es la forma de mandarlos al frente. Seguro a más de uno le debe de enojar que publiquemos esto. Todos nosotros como nuestros vecinos pasamos por ahí y sabemos lo molesto que es no poder pasar cuando ellos están.

Esto de noche es peor porque es muy oscuro y estos se esconden. Hay algunos vecinos que tienen que dar toda la vuelta hasta la plaza para poder llegar a sus casas y para no cruzárselos. No respetan a nadie. Y lo vamos a publicar hasta que llegue a alguien. Ya se cerraron otros pasillos y no vamos a parar hasta que se haga algo.

Vecinos, no nos callemos más, hagámoslo por nuestros hijos, por todos los que pasamos por ahí. Barrio Los Grillos, Mansilla y Balcarce, Pilar. Por favor publíquenlo así llega a alguien y hace algo con esto.

Vecino del barrio Los Grillos.

Gracias al Hospital Falcón

Sr. Director:

Gracias a todo el personal del Hospital Falcón de Del Viso, médicos, enfermeros, auxiliares, seguridad y a cada uno de los que trabajan allí. Trabajan con el corazón en las manos. No sólo salvaron a mi hija y la atendieron de los mejor sino que además nos contuvieron a nosotros.

También en la salita de Matheu nos atendieron súper bien pero en un momento nos tuvieron que derivar al Falcón. Gracias, mil veces gracias.

Familia Casasco.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar