Parada a oscuras
Parada a oscuras
Sr. Director:
Por favor, ¿podrán pedir arreglo de la luz que está justo en la parada del colectivo 57 en Ruta 8? Y aprovecho para pedir que revean la parada del colectivo 520, ya que desde que para en ruta 8 y Rivadavia se hace muy difícil tomar el colectivo muchas veces en medio de la ruta porque la parada está continuamente ocupada por los colectivos de la línea 57.
Sandra Crespo.
Tengo cinco hijos, necesito trabajo urgente
Sr. Director:
Me dirijo a ustedes con todo el respeto que se merecen para preguntarles si me pueden ayudar a que el intendente pueda escucharme, ya que hace tiempo nadie me ayuda.
Les cuento que soy Maira de Zelaya. Soy madre de 5 hijos. Recientemente me quedé sin trabajo. Vivo con mi hermana en una casa muy precaria la cual se llueve y donde tengo las camas no. No cobro asignación porque el padre es municipal jubilado y no cobro ningún plan. Busco trabajo urgente y todavía no sale nada. Por favor, necesito que me ayuden para tener mi casa. Vengan y vean cómo vivimos. Necesito ayuda. Espero alguna respuesta de ustedes y que el intendente me escuche. Muchas gracias.
Maira Enriquez.
Reclamo por colectivos
Sr. Director:
Necesito hacer un reclamo por el mal funcionamiento de la línea 511 La Lomita. Andan muy mal. Necesitamos otra línea urgente. No dan abasto nuestros bolsillos para tomar remís todos los días. Por favor publíquenlo en El Diario. Gracias.
Paola Maldonado.