Correo de lectores

24 de mayo de 2024 - 10:12

Un reclamo por rampas en primera persona

Sr. Director:

Hoy (por este martes) fue una terrible y espantosa odisea poder ir a la facultad Unpaz Paratodos. Lamentablemente nuestro auto tuvo problemas mecánicos y decimos viajar con Juliana Arriola en tren desde Villa Rosa a Pablo Nogués y desde ahí tomar un colectivo a José C. Paz. Lo cual cada colectivero nos decía que sus rampas están bloqueadas, que no le dan el control y que necesitás un curso especial para tocar un simple botón.

Cada año que sigue pasando el transporte público sigue siendo la peor vergüenza, yo no sé si es problema político o empresarial, pero cada vez más las personas con discapacidad somos excluidas, discriminadas y ocultadas de la sociedad. Hoy fui yo la que orgullosamente y con tantas ganas quiere tener un título universitario, la que se sintió tan excluida del sistema, la que cada día lucha por ser una buena persona y poder tener un gran título de abogada, la que todos los días tiene ir por la calle porque no encuentra rampas en cada esquina.

Por eso te invito a que compartas esta noticia por un #NOMASEXCLUCIONALOSDISCAPACITADOS #NOMASUNAJOHANNA

#NOMASDISCRIMINACION.

Y que los señores Federico Achával y Mario Ishii, Municipalidad de José C. Paz, pongan cartas en el asunto y resuelvan este gran problema de las rampas.

Johanna Lilia Lacoste.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar