Correo de lectores

11 de mayo de 2024 - 10:23

Padres reclaman por acceso a una escuela

Sr. Director:

A través de la presente nota nos contactamos, como padres de la institución educativa “Instituto Rema”, con Dirección E. Calcagno 621, Villa Rosa, Provincia de Buenos Aires.

Motiva nuestro contacto el hecho de solicitarle tenga a bien realizar una pavimentación o mejora con ripio en las calle de ingreso de la institución, debido a que nos está costando poder ingresar por el deplorable estado de la misma.

La calle se encuentra en un estado intransitable, aun peor los días de lluvia. Complicando así el acceso a la escuela, tanto en días normales como en los de tormenta.

Las veredas están con los pastos crecidos, los cuales no podemos transitar por allí tampoco y nos preocupan los mosquitos (dengue). Hoy la única manera de ingreso es por el barro.

Camiones pasan y rompen toda la calle. Hicimos varios reclamos a la Municipalidad y no hemos tenido respuesta. A todas las demás instituciones de alrededor les cortan los pastizales y cuentan con fumigación. Aquí no hacen nada! Hubo reclamos de padres y directivos y sin noticias!

Yesica Marinelli.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar