Correo de lectores

7 de mayo de 2024 - 08:33

Personas en situación de calle

Sr. Director:

A las autoridades correspondientes. Me dirijo a ustedes con el fin de que nos den una solución respecto a la gente que está en situación de calle en el Mc Donalds de la 25 y el Banco Patagonia.

Es una vergüenza no poder llevar a nuestros hijos a comer en MC Donals y que esta gente se acerque a pedirnos la comida. Y si no les das se ponen violentos.

Ni al cajero se puede ir porque están ahí adentro viviendo y te piden dinero. Hay varios niños menores de edad pidiendo.

El fin de semana pasado pasé por ahí a las 2/3 de la madrugada y esos niños estaban pidiendo. La pregunta es: ¿dónde están las autoridades responsables de hacer valer los derechos de los niños? ¿Por qué a esa hora de la madrugada o a cualquier hora esos niños están pidiendo? Y nadie hace ni dice nada, ni siquiera la policía.

Esperemos que alguien haga algo al respecto. Desde ya muchas gracias.

Gabriela Noemí Gómez 29.383.677.

Sin pasajeros no hay colectivos

Sr. Director:

çAhora hacen paro. Y antes de las elecciones gritaban viva la libertad! Quién los entiende? Se creyeron que estaban en lo alto de la pirámide y que los colectivos sólo salían a pasear? No, sin pasajeros no hay transporte. Piensen por una vez en la vida ¿Quieren ganar mejor? Dejen de ofrecer tan mal servicios y van a ganar. A porcentaje deberían cobrar.

çIvan Soria.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar