La página del lector

Correo de lectores: Agradecimiento

15 de diciembre de 2023 - 11:44

Agradecimiento

Sr. Director:

A través de este medio quiero agradecer por la oportunidad que el intendente Federico Achával me dio estos cuatro años para llevar adelante la gestión como presidenta del Consejo Escolar.

Agradecer a los trabajadores del Consejo que a la par hicieron su trabajo con responsabilidad cada día y de manera amorosa. A los distintos actores de la comunidad educativa, docentes y auxiliares, equipos directivos, inspectores, gremios, con quienes pudimos trabajar de manera articulada para resolver cada necesidad de manera conjunta.

Desde una gestión que puso en valor a la educación pública con inversión, decisión política, teniendo como centro a las y los estudiantes.

A partir de ahora desde el lugar que me toque, como siempre seguiré trabajando por la escuela pública, con las mismas convicciones y los mismos valores. Los abrazo.

Victoria Carey, consejera escolar.

-----------------------------------------------------

Pedido por canasta de alimentos

Sr. Director:

Felicitaciones a nuestro intendente Federico Achával, pero debería ser un poquito más generoso con las cajas de alimentos. Ahora, después de las elecciones, nos sacaron de las cajas azúcar, yerba, la leche, el arroz y nos dan fideos que ni el perro comería.

Conozco otros municipios como José C. Paz que las cajas son más completas y cosas comestibles le dan a la gente.

Yo trabajo, atiendo una verdulería, pero el dinero no alcanza. La caja era una re-ayuda porque traía leche, más fideos, arroz, azúcar, caballa o atún, 3 o 4 puré de tomate. Cada caja traía 2 o 3 aceites. Los fideos antes eran otra marca, estos se hacen una goma. Está bien que uno necesite pero no por eso nos merecemos lo peor.

Bren Santillan.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar