Colectivos, advertencia por cierre de empresa y reclamo por semáforo: opinan los lectores

16 de marzo de 2024 - 23:21

WWW.PILARADIARIO.COM

Colectivos

Dayana Briceño. Los colectivos tienen días sin entrar al barrio Luchetti, Manzanares, porque las barreras del tren están abajo, ¿hay alguien que le importe y solucione? Niños, personas grandes y discapacitados caminando y con lluvia.

Rosa Catalina Sosa. Estos empresarios no tienen cara, son cararrotas. Con lo caro que está el boleto están facturando un 700 % más de ganancia y quieren más plata. El Gobierno no tendría que pagarles con el aumento, ya se lo estamos pagando nosotros.

Rosa Catalina Sosa. Cuántas personas viajan en colectivo. Por viaje ponele 100 personas como mucho, contando las que suben y bajan y el colectivo lleno. En dos ida y vuelta cubren una rueda, todavía les queda restos de viaje. Cuántas vueltas da un colectivo? Ponele 4 vueltas por turno. Todos los días no cambian cubiertas, lo demás otros viajes para sueldo. El mes tiene 30 días, ponele una semana para pagar cubiertas, sueldos y otros arreglos e impuestos. Lo demás es ganancia. Les sobra.

Advierten por cierre de empresas en el Parque

Karito Salto. Viva la libertad! Lo que votó el 56%.

Norberto Melia. No la ven! En un par de meses, todas las PyMES cerradas. Chau laburo.

Elina Silva. No es bueno, pero si la empresa no sabe competir o bajar los precios, ya que se les cae la venta, a hacer otra cosa o bien cerrar.

Antonio Kornicki Woznicki. Viva la libertad, ja, ja. Los va a dejar a todos en la calle.

Cesar Monsalvo. Se van a sentir las secuelas del peronismo, la mugre que dejaron y no se hacen cargo.

Pablo Rodríguez. Esto no es Milei, burros! Esto es el maldito peronismo y toda su cría, La Cámpora, los K, Alberto y toda la decadente mugre desde hace por lo menos 60 años.

Ciclistas en Panamericana

Marcelo Pirilli. Para cuándo las multas por circular por autopista para los ciclistas?

Vivi Blanco Depari. Y la bicisenda? Y el corredor iluminado sobre colectora que prometieron? Bla, bla...

Armado Darget. Nadie controla nada y si pasa algo uno es el culpable y vas preso seguro.

FACEBOOK

Panadería local abre su cuarta sucursal

Cecilia Ojeda. Muy buena panadería! Pero en frente hay un café muy bueno también!

Alfredo Fehr. Felicitaciones, muy buena panadería.

Cami Báez. La mejor panadería lejos.

Lucas Gareca. La mejor 100%

Victoria Gutierrez. La mejor panadería de Pilar, lástima la atención. Esas dos chicas que tienen en caja y el chico de la cafetería, el peor servicio lejos de las demás sucursales amables.

Olivia Paez. La Avenida, la mejor y razonables sus precios, muchas variedades!

TWITTER

Camila Insua / @CamInsua05. (trabajos municipales ante las tormentas) Ahora se acordaron? Tengo las ramas en la puerta de mi casa de la tormenta de diciembre... Un desastre como todo lo que hacen.

veronica / @vevitak. (Choque y vuelco en Panamericana) Yo iba atrás del Land Rover, mi marido lo vio en una actitud rara y se corrió dos carriles. Nunca vi un choque y fue muy feo.

Esther P / @EstherP48924155. (Los 111 años de La Reina) Excelente calidad y atención! Felicitaciones!

Devorita / @DEVOSAVA. La calle del Colegio San Jerónimo (Ruta 26 y Vieytes) se inunda y asfaltaron las laterales al colegio. Recuerde que en campaña se colgó la bandera de “más educación”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar