Censo, ombudsman y trenes a Mar del Plata: opinan los lectores

24 de noviembre de 2023 - 08:37

WWW.PILARADIARIO.COM

Censo: bajo alcance de agua y cloacas

Yesica Mari. Vivo cerca de la estación, de pedo tengo asfalto porque lo hizo Zúccaro. No tenemos gas ni cloacas, agua en verano baja la presión y para las fiestas directamente nos quedamos sin agua. Nadie hace nada respecto al tema. El intendente no se ocupa de que nos brinden un servicio como la gente, no le importa la periferia. Tener agua de pozo y saber que siempre voy a tener agua, encima es intomable. Vivimos peor que en 1930. Sigan votando joda.

Willy Canoa. Tiran capas de asfalto por todos lados cuando la prioridad es la higiene y salud! Agua y cloacas como mínimo y luego gas y asfalto!

Adriana Maria Benedetto. La verdad, lo del agua es un desastre, ni en invierno ni verano es bueno el servicio.

Liliana Masiel. Vivo a dos cuadra de la ruta 25 y a dos cuadras y media del barrio cerrado Santa Silvina, llevo 24 año esperando agua, cloaca o gas.

Maciel, nuevo ombudsman

Abu Ana. Felicitaciones.

Claudio Hernan Garcia. A puertas cerradas, para qué piden que la gente se presente, es decir nadie te va a defender, no hay oposición, no hay democracia, es una escribanos deliberante.

Se agotaron pasajes a Mar del Plata

Daniel Chirieleison. Eso significa que los trenes saldrán con sus asientos ocupados. Les pediría a los que viajen que saquen fotos y lo muestren.

Antonio Woznicki. ¿Cómo, no es que el pueblo está mal?

Atlético vuelve a AFA

Lionel Zacarias. Primero hay que ganarle a Abrojal. Alejandro Sarrio. Éxitos en la gestión, Pichi!

Marcos Valdez. Muchas felicidades, se lo merece la gente del Rancho! Felicitaciones a la dirigencia por tantos logros.

Alberto Quaglia. Felicitaciones Pichi.

Dario Almada. Pichi viejo nomás!

Trenes a Mar del Plata

Jose Espindola. Pobre gente, qué mal organizado que está todos eso, como siempre el pobre paga los platos rotos.

Maira Morena. Yo hice la fila tres días y todo estuvo en orden.

Ma Panelo. Estos son los derechos que temen perder? Esto es humillar a las personas.

TWITTER

Clara Victorica Tolosa / @cvictotol. (Bajos porcentajes de cloacas y agua) Y siguen votando al kirchnerismo... después ni se quejen.

Rafa Guarrera / @RafaGuarrera. Desde @ansesgob aseguran que están disponibles las líneas de créditos a jubilados y pensionados, hoy fui a la oficina Pilar y me informaron que están suspendidos los créditos hasta después del 10 de diciembre.

Fernando Rojas / @fernandorrojas1. A mí me mandan la boleta de AySA y tengo pozo ciego y agua de pozo, me vinieron a cortar el servicio y no lo encontraron, era obvio, no pasa. Ladrones.

FACEBOOK

Horarios del Banco Provincia

Dario Roman. Se tendrían que levantar un poquito más temprano. Aparte qué problema se hacen por el calor si están ahí adentro con aire acondicionado.

Myrian Ponce. Es una vergüenza tanto el Banco Provincia como el Nación. Largas colas con el calor que hace. Justo hoy vi y me da mucha tristeza la gente mayor horas esperando, ¿con qué necesidad si los empleados están adentro con el aire acondicionado? Abran más temprano. Justo hoy lo vi. Cómo se nota la diferencia, pasás por un banco privado, abren capaz con cola de gente pero la organización que tienen hace que la gente enseguida sea atendida.

Ariel Angel Denegri. No son muy trabajadores que digamos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar