Boleto de tren, elogios de Milei a Thatcher y reclamo por poste: opinan los lectores

10 de mayo de 2024 - 08:22

WWW.PILARADIARIO.COM

¿Boleto de tren a $2.000?

Ivan Soria. Si se viajara dignamente no sería inconveniente. Pero en las condiciones en las que se presta el servicio no puede costar ni la mitad.

Sil Ovejero. Se nos están cagando de risa.

Walter Ravena. La gente se va casar y van a mandar garrote.

Federico Agustin. ¿De cuánto debería ser el sueldo mínimo para cubrir la “totalidad de los costos”? Preguntas que nadie ya se hace o nadie se anima a responder.

Los Pekes Duarte. Haber esos libertos que festejen! Que digan “a mí no me afecta si yo trabajo”.

Cesar Monsalvo. Seguimos esperando el precio que ponían en la estación de Pilar en plena elección! Con Massa viajás gratis. Con Milei $1.100.

Milei elogió a Thatcher

Analia Chagas. Totalmente y el que diga lo contrario es un vende patria! Aguanten nuestros héroes de Malvinas, siempre en nuestros corazones.

Catalina Sarma. Nuestro Presidente es un desastre! Cómo va a decir una cosa así? Las Malvinas son nuestras, eso es algo que no se negocia.

Julian Ramírez. Los dichos de Milei son una ofensa para los héroes de Malvinas.

Mateo Lopez. Qué vergüenza el Presidente, hasta la patria quiere vender.

Esteban Farias. Una vergüenza el presidente Milei, vende patria.

Robo en la puerta de un colegio

Jor Gra Malatin. En medio de barrios privados de elite, seguridad privada por doquier, ochocientas lomas de burro. Se ve el level. Está mal robar, no se discute; pero agarralo y dale trabajo, educarlos. Pongan On el botón de humanidad. Balas, balas, después piden los militares. No son asesinos. Desechen la hipocresía que desayunan.

Tiari De Angelo. Hay que matar a todos los que se hacen los malandros, maten a todos los chorros así se resuelve esto, así se van a curar.

X

Luis E. Pintos / @luisep51. (Paro en Pilar) Todos los negocios, supermercados y talleres abiertos. Sólo los hdp del transporte público pararon.

Sebas / @SebasCisne. Av. Tomás Márquez está todo abierto y trabajando normal.

Sikluisvenezolano / @sikluisvenezol1. Triste! Retraso para el país! Violación del Derecho a Estudiar por los mismos que hace un par de semana marchaban por el mismo derecho! Total incoherencia! Además de obstruir el derecho a trabajar! Unos de los pilares fundamentales para sacar un país adelante!

Thiago / @Thiagogxnzalez (Conicet superó a la NASA) Hermano esto es enorme, y después tenés a este gobierno que lo quiere desfinanciar y hacer creer que en el Conicet no laburan!

FACEBOOK

Robo en la entrada a un colegio

Agos Digiglio. Esta zona es tierra de nadie, las calles están llenas de pozos, hace más de un año pedimos que vengan a cambiar la luz de afuera de casa. Te bajás del colectivo con miedo porque está todo oscuro porque están todas las luces quemadas y además el pasto súper alto, una vergüenza!

Estela Urcelay. Dónde está el gobernador que no pone en los colegios seguridad, en las calles donde están las escuelas? Cuidar el futuro es muy importante. En Pilar hay lugares muy abandonados.

Salette Da Silva Rodrigues. A los cacos y sus cómplices paredón sin perdón y ya basta de esta estupideces de derechos humanos que sólo existe para los delincuentes. Qué pasa en Pilar, liberan las zonas o hay internas de taqueros?

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar