Aumentos en IOMA; feria de emprendedores: opinan los lectores

6 de enero de 2024 - 09:08

WWW.PILARADIARIO.COM

Multisectorial contra el DNU de Milei

Tere Ortiz. Vamos Achával peleando por los derechos de los trabajadores.

Adrian Torte. Si juntaban algunas árboles caídos por la tormenta, que aún siguen caídos, hacían una fogata en el centro de ese cuadrado.

Susi María García. Una locura lo que se está por hacer. Hay que poner un freno.

Rodo Paez. No se va a quedar de brazos cruzados achaval. Durante estos 4 años peleó por los vecinos y lo va a seguir haciendo.

Lean Yair. Yo apoyo a este intendente que no se deja comprar y va al frente contra estas medidas.

Marcela Coltellini. También hay gente que rechaza las urbanizaciones que arruinan el ecosistema, en pilar hay alguna en proyecto, de eso no hablan?

Sofia Benitez. Consecuencias que pagamos siempre los trabajadores. Apoyo total vamos Achával

Feria de emprendedores

Salette Da Silva Rodrigues. Para que los verdaderos Emprendedores que son muy pocos los que realmente hacen sus trabajos manualmente a estos hay que felicitar los que van al 11 y avellaneda compran todo y dicen que lo hacen dan pena.

Vane Galvan. Los artesanos q están en la plaza de pilar son los de toldos verdaderos, cada puesto venden sus productos hechos artesanalmente. Yo pertenezco a esa feria de artesanos y los invito a que se acerquen y vean todos los productos.

TWITTER

Tomás Cruz @TomiCruz96. Conocí a Juan a sus 17 años cuando tuve la oportunidad de ser su preparador fisico en@DepFrancesa y pocas veces conocí a un chico tan querido por sus amigos, tan comprometido, tan autoexigente, tan bueno. Te voy a extrañar pulguita.

Fermax @Fermax74. (Robo de cables) Desde la tormenta sin servicio de Internet, pregunto las cámaras de la calle no graban para poder buscar a los responsables. Ya que sucedió en todo Pilar.

Tomás Smegma @TomasSmegma. TODAS las elucubraciones y teorías se desvanecen el día en que quedás atrapado en un kilombo negro de tránsito en Panamericana altura Del Viso, mano a Capital, un domingo a la noche y el auto con caja automática que te prestaron avanza con solo soltar el freno.

FACEBOOK

Aumentan las cuotas de IOMA

Roberto Julio Biondi. Esta es la obra social que no entrega medicamentos echando la culpa a Milei cuando eso es ley legal sino que la provincia tiene un negocio por eso la mantiene tiene razón el peluca cada empleado debe ser libre de elegir que obra social lo puede atender y no obligación de mantener la falta de atención al empleado.

Rafa Benitez. Hdp igual que para mí un desastre mientras los jubilados cobran una miseria y no tienen para comprar las medicaciones los dueños de estas obras sociales se la pasan de joda en el Caribe.

Claudia Solis. ¿Qué pasa con IOOMA que ya no cubre los remedios?

Pilar al agua

Elena Galeano. Qué lindo!!!Felicitaciones señor intendente, espacios hermosos para compartir en familia, gracias por pensar en los pilarenses.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar