Agradecimientos al hospital, zorros sueltos y reclamos por el centro: opinan los lectores

2 de julio de 2024 - 08:58

X

Rafa Guarrera / @RafaGuarrera. Viva la SALUD PÚBLICA y GRATUITA! Días pasados mi esposa sufrió un complicado accidente doméstico. Hoy me toca agradecer al cuerpo de Traumatología del Hospital Central de Pilar, impecable cirugía que han realizado @VeroRManquez. Gracias! @MunicipioPilar @FedericoAchaval @Kicillofok. Mis más preciado agradecimiento Dr. Mezzini, Dr. Watters, Dr. Barutta, Dr. Collada, Dr. D'Otavio. Dios los bendiga a todos!

Jeremy / @smithjeree13. (Robo a delivery) Gente si piden por Pedidos Ya, estén atentos y no hagan esperar al rider, sean más solidarios por favor.

Jorge Cremolatti / @JCremolatti. (Zorros en una plaza) Pueden tener rabia y así contagiar a otros animales domésticos como los perros. El control de la enfermedad es importante.

Nacional Justicialista / @capitan_cynar. Sí claro, es así. En Pilar te cruzás ambos animales, no es sorpresa salir un poco del asfalto, del centro y verlos. También liebres.

AMBA / @2024Malvinas. Chubut y Ruta 25 es mega concurrido, urbano. Y está lleno de zorros y zarigüeyas.

Bpwoman / @bpwoman. Hermosos! Hay que cuidarlos!

Maximiliano!! Martinez / @MaximlianoMart3. Mil gracias por la nota y por estar siempre ahí, se los agradezco de todo corazón, el mejor diario de la Zona Norte.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar