Accidente fatal, obras de agua y visita de fotógrafos: opinan los lectores

28 de noviembre de 2023 - 08:01

WWW.PILARADIARIO.COM

Accidente fatal

Guillote Torres. No sé cuál habrá sido el motivo del accidente, pero es terrible la oscuridad absoluta en ese tramo y otros de la autopista. Mis condolencias a la familia de la persona fallecida.

Pepe de la Rosa. Y si además de iluminar como corresponde le agregamos controles?

Javier Alejandro. El accidente fue entre las 2.30 y 3.30 de la madrugada. Ese tramo de la Panamericana está oscuro. Toda la semana jodiendo con las luces y no arreglaron nada pero para cobrar el peaje son rápidos. Mis condolencias a las familias.

Maria Ines Fernandez Sanchez. Claro... Cómo está oscuro en esa parte sigue acelerando. Si había iluminación pasaba igual. Ojalá arreglen la luz pero eso no justifica terminar del otro lado de la autopista.

Rosa Quintana. Lamento lo sucedido, pero está muy oscura esa parte de Panamericana.

Gabriela Bordón Dumar. Una vergüenza la oscuridad de la panamericana, kilómetros y kilómetros que las luces no funcionan. Pasé por el accidente y los policías andaban con linternas, no se veía nada.

Luli Ocampo. Lleno de imprudentes manejando como locos! Más controles aparte de la luminaria.

Roxana Ballet. Pasé justo, una oscuridad terrible esa zona, no sé qué pasa con la iluminación. Arreglen las luces, hace semanas que esta así de oscuro.

Plan Fines

Cin Esquivel. Hay primaria y secundaria de jóvenes y adultos. Los títulos son oficiales, te paso teléfono y email. Hay varias sedes, en Fátima, Del Viso, Pilar. Especificá la zona. [email protected]. Hay primaria a partir de 14 años y secundaria de jóvenes y adultos a partir de 18. Es un clima muy lindo, diversidad de edad hasta 90. Y los títulos son oficiales.

Obras de agua

Fabian Gonzalo Affranchino. Que el Municipio de Pilar y AySA respeten el convenio que se celebró entre ambas partes. No le echen la culpa el presidente entrante. Que el H. Consejo Deliberante asuma la responsabilidad emergente. Así como aprobaron un presupuesto millonario sin siquiera saber cómo va a continuar este país que está en quiebra gracias al populismo.

TWITTER

Gina / @georvila. (Panamericana) Siempre las obras en los peores momentos! Es viernes ineptos!

Juan carlos Elverdin / @JuanElverdin. (Accidente fatal) Qué locura! Máxima 80 ya! Y radares en todo el trayecto porque vamos a seguir muriendo por culpa de asesinos sueltos.

Marcelo Echevarría / @echevarriamh. (la entraña de Tinto y Soda) Doy fe. Es lo más. Mi restaurante favorito en #Pilar, no solo por sus carnes sino por la variedad de exquisitas comidas. Enorme saludo a todos los que integran @TintoySodaSA y, especialmente, al amigo César.

Ma. Florencia / @FlorSriLanka. (Abandono de la estación Alberti) No es el ramal que ha quedo en manos del privado? Así será el resto después de 10DIC.

FACEBOOK

Los municipios ante el nuevo escenario de MileiL

Rubini Lucas. Esperemos que Pilar siga progresando como lo viene haciendo estos últimos años.

Sofi Perez. Qué miedo lo que se viene, ojalá Pilar siga progresando como hasta ahora.

Enzo Mego. Unidos más que nunca!

Jose Fleitas. Que Pilar pueda seguir creciendo por favor.

Ariel Cuba. Con el próximo gobierno peligran nuestros derechos adquiridos! Por eso hay que bancar a Achával.

Soledad Isabel Petrin. Las obras públicas no se tienen que detener.

Susi María García. En Pilar las obras no pueden parar, ahora que se empezó a full estos 4 años no es justo que se pare todo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar