Sr. Director:
Los vecinos de la calle Naón estamos pidiendo reductores de velocidad, los autos pasan como si fuera una autopista. Son muy frecuentes los choques en los primeros 300 metros de la ruta 25 para adentro. En cualquier momento va a haber una desgracia. Tenemos muchos chicos en el barrio que salen para el colegio y los automovilistas no los respetan. Le pedimos ayuda a ustedes y al Sr. Intendente. Gracias
Gustavo Sotelo / [email protected].
Sr. Director:
Esto que voy a decir no es partidista, pues no me interesa la política. No creo en los políticos de cualquier signo, son todos iguales, para ellos esto es un negocio redituable. Creería si los viera trabajar no aparecer cuando llegan las elecciones. En vez de criticarse y chicanearse deberían solucionar los problemas de la gente, empezando por bajarse los sueldos que son obscenos comparando con la gran masa asalariada o jubilados. Aunque deberían hacer esta tarea ad honoren total tiempo les sobra para trabajar y después venir al Concejo. Cómo las Cámaras de Diputados y Senadores lo pueden hacer y les sobra tiempo.
Ricardo Alberto Schneider.
Sr. Director:
Me alegro mucho, excelente noticia, sigamos trabajando para que cubran todas las Provincias Argentinas en forma permanente y con trenes y vagones en condiciones y no los que compramos ya obsoletos como chatarra, ejemplo los de Portugal. Asimismo, que los mismo duren en el tiempo además de las actuales y nuevas rutas y no que solo sean para la foto de las elecciones.
Leonardo Bovio.