La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 21 de marzo de 2023 - 08:03
WWW.PILARADIARIO.COM

Nuevo asfalto en Caamaño

Fer Juan. En esta le doy la derecha !!! Esa calle estaba abandonada y darle el uso este fue lo mejor. Siempre me pareció una boludez que se tenga que dar tantas vueltas teniendo esa calle directa.

Yesica Alvez. El nuevo asfalto viene bien que posta hacía falta en la zona.

Miguel Alejandro Samaniego. Esta bueno para los que vamos hacia Matheu o Escobar  hace falta cartel aclaratorio porque si no conocés y vas para Pilar o Villa Rosa o Pilar del Este te abrís demasiado.

Gladys Rut. Una calle que hace año teníamos que tener como salida . Muy bien que la abrieron.

Sergio Gómez. Todo para los ricos mientras tanto miles de calles de Pilar son de barro o piedras que ni en bici podes andar y menos en ojotas me parece muy bien que tiren piedras lo que no me parece que el asfalto nunca llega para los más pobre que son los que día a día salen a trabajar en los country de Pilar cortando el pasto, pintando, limpiando o haciendo sus casa mientras que ellos los pobres trabajadores tienen que pisar barro los día de lluvia y que no tengas que llamar a un ambulancia o un remís porque por el estado de las calles no entran, pero a los ricos asfalto iluminado y señalizado. Qué lindo es ser rico en Pilar acá viven a costilla del pobre que cuando los buscan para las elecciones nosotros los pobres siempre por una caja de alimentos de la peor calidad yo prefiero ser pobre y no un rico en Pilar.

Aniita Anii. Decile que haga veredas porque uno anda caminando como vaca, que ponga luminarias, que ponga un semáforo en ruta 25 y que abra la boulevar porque la dársena que hay es para entrar a la fábrica no se puede doblar en U.

TWITTER

Clara @ClaritaOksana. (Pity Álvarez en Pilar).Vamooos #pityalvarez ojalá puedas salir de toda esa locura y encuentres tu paz. Te queremos crack #viejaslocas.

FACEBOOK

Callejero fino

Guillote Torres. Qué groso! Ojalá cada pibe que anda por mal camino se pueda rescatar a través de lo que sea, lo que le guste y de la mejor manera como viene haciendo él. Desde la música, el arte, el trabajo, el deporte: cualquier cosa que les haga bien sin joder a nadie es una bendición. Me pone muy contento su éxito pese a que no soy amante de ese género musical en absoluto.

Ruben Benitez. Guillote Torres así mismo, todos pueden tener una mejoría en sus vidas. Tenemos un problema grave hasta en el diálogo hoy día en los jóvenes. Una nueva generación que está creciendo a base de planes que es lamentable

Aumento de colectivos

Joe Vasquez. Justo el 203 ponen. Estos son unos demonios. Paran cuando quieren, si vas despacio te llevan puesto... en fin. Aguante 510, ahí los choferes tienen mejor onda.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar