Nuevo hospital, aumento de la luz y auto robado: opinan los lectores

Por Redacción Pilar a Diario 8 de febrero de 2023 - 08:26
WWW.PILARADIARIO.COM

Nuevo hospital

Beto Del Valle Zamudio. Para las lloronas: era hacer este hospital o una playa de estacionamiento como iba a hacer Ducoté y la gente lo impidió. Lo mismo que el Pellegrini: o hay clases de la UBA como hoy, o se lo vendían a los rugbiers para emprendimientos privados. Cuéntenla como quieran, pero estas son realidades que se comprueban a diario. El hospital está avanzando (paso y lo veo, no es una maqueta) y miles de pilarenses van a estudiar al predio del Pellegrini todos los días. Busquen quejarse por problemas reales que hay bastantes, no hace falta inventar nada.

Aumento de la luz

Cristian Andres. De pagar 400 pesos bimestrales hoy, 10, 12 o 15 mil por mes. Qué locura, lástima no tenemos para elegir como otros servicios que tienen competencia. Estos se abusan y no tenés opción. Una vergüenza.

Gonzalo Javier Diaz. El problema es que dependemos de los ignorantes que son mayoría para elegir al menos corrupto que se postula. Lamentable.

Narcomenudeo

Silvia Cata Pipito. Los pobres policías se matan haciendo su trabajo para que los fiscales y los jueces los dejen libres. Acá andan en el barrio burlándose de la policía. Así como entran salen o andan con las pulseras que se supone que deben permanecer en su “domicilio”. Cada vez peor estamos.

Carmen Ivana. Acá en Manuel Alberti todos venden droga y nadie investiga.

Diez sitios imprescindibles para visitar

Hernán Nemi. Muy interesante. En lo personal yo agregaría la iglesia y el sitio de la Masacre de Fátima, que además ahora está muy señalizado. Abrazo, amigos!

Federico Cheuquepil Oyarzo. Supuestamente el castillo está bajo el manejo de una firma de hotel conocida.

Benito Basualdo. No conozco totalmente Pilar, sería bueno que aclaren el castillo de la foto y también poner fotos de los 10 lugares para visitar. Con respeto al castillo creo que debe ser el que está a la entrada de Manuel Alberti, yendo por Yrigoyen a la derecha.

TWITTER

The Lizard Wizard / @ProgRockEnjoyer. (Jornada piquetera) Me encanta, como siempre, los mandan a cortar donde no gobiernan ellos, ja, ja, tipo para que no los llamen sus propios amigos a decir “che, sacame a estos pelotudos de acá”.

Libres del Sur Pilar / @LibresPilar. Ya cortamos la autopista en altura Panamericana y 197, en simultáneo a otros puntos de corte en CABA. Uno de los principales reclamos son las casi 160.000 suspensiones del Programa Potenciar Trabajo.

Yasser Molina / @Molinayasser. (Segundo gol de Real Pilar) La definición genial, pero el pase sin dejarla caer…    

Augusto Fernández Díaz / @afernandezdiaz. Presencia de Ferrito en @pilaradiario con la colaboración de un servidor.

FACEBOOK

Avanza el nuevo hospital

Mabel Celia Avalos. Está buenísimo que podamos tener a disposición un hospital así.

Nico Ruiz. Me siento orgulloso ver cómo está avanzando el nuevo hospital y saber que es público. Tremendo hospital y es la primera vez en la historia después de tantos años que tengamos un hospital central en Pilar y encima con todo el equipamiento.

Alicia Carmona. Estamos avanzando en Pilar con el nuevo hospital, con las nuevas escuelas y los clubes con pile. Todo está muy hermoso, es el primer municipio que apoya a una mejor calidad de vida.

Vale Balogh. Me enorgullece pertenecer a un municipio que realmente está haciendo más que otros que estuvieron más tiempo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar