Nuevo hospital, 70 años del Almafuerte y colegios privados: opinan los lectores

Por Redacción Pilar a Diario 7 de febrero de 2023 - 08:19
WWW.PILARADIARIO.COM

Nuevo hospital

Pablo Andrés. Siempre los gobiernos que hacen obras son los llamados en forma despectiva populistas. Pero ninguno de los otros gobiernos hacen estas obras que son tan necesarias. No todos los políticos son iguales, Achával y Kicillof hacen escuelas, hospitales y rutas; Macri y sus secuaces nos endeudan por 100 años y no hacen ni una cuadra de asfalto.

Carnavales 2023

David Martínez. Qué pasó con Los Ángeles Azules que dijeron que estarían? Acuérdense que hay muchos inmigrantes paraguayos, colombianos y fanáticos de la cumbia mexicana. Abrazo.

Setenta años del Almafuerte

Edu Chávez. Qué hermosos recuerdos. Allí me formaron en lo que soy ahora, un gran profesional, una gran persona educada, porque en ese instituto había grandes educadores. Nombrar uno sería olvidarme de todos. Por muchos años más.

Infartado en Panamericana

Sandra Adriana Giorgi. Pobre hombre, QEPD. Nosotros pasamos por el lugar y nos llamó la atención porque había un cuerpo tapado y una camioneta al costado, personal policial y no se observaba colisión alguna.

Jorge Rey. Lamentable suceso y excelente reacción del conductor que al sentirse mal paró su vehículo y no afectó a nadie. QEPD.

Vivir Yacanto. Con lo que cobran tienen desfibrilador y personal capacitado? O sólo están para cobrar y ser mal educados que ni saludan?

Documentación perdida

Araceli Gii. Acabo de perder una billetera con documentos a nombre de Maximiliano Montoya sobre la calle el gorrión y avenida Derqui, yendo para Palmas del Pilar. Si alguien la encuentra sería tan amable de devolver. La plata es lo de menos solo necesito los documentos. Si pueden compartir la publicación sería de gran ayuda. desde ya muchas gracias.

Aumento en escuelas privadas

Emilio Cubilla. Si tuvieran inversión en las escuelas públicas y enseñanza adecuada no habría que mandar a los chicos a los privados para que aprendan! Mientras tanto, invertimos en una pileta, en músicos de cuarta etc., etc.

TWITTER

Juan Enrique / @jrpampa. Buen artículo de @tetelafour sobre el Palacio Ivry. Acá en Pacheco está el Castillo Pacheco también dentro de un barrio cerrado.

miryval20 / @miryamvapi (Patricia Bullrich en Pilar) Ay, qué miedo!!!

Julie / @JulieRamos76. (Abusada por su tío) Excelente la nena que se animó a hablar y la docente que la supo escuchar.

At / @PatSimonL. (Seleccionan personal para el nuevo hospital) Se sabe a qué correo enviar CV o donde acercarse? Gracias.

FACEBOOK

Nuevo hospital

rica Laroca. Sigan así, haciendo por los vecinos.

Adriana Jamarillo. Si estuviera la gestión anterior esto jamás pasaría. Estaría en venta y no tendríamos un nuevo hospital público en Pilar, seguiríamos con el otro hospital y sin insumos, sin equipamiento. Estaríamos con las manos vacías.

Nico Ruiz. Me siento orgulloso de ver cómo está avanzando el nuevo hospital y saber que es público. Tremendo hospital y es la primera vez en la historia después de tantos años que vamos a tener un hospital central en Pilar y encima con todo el equipamiento

Gusti Rodríguez. Más de uno deseaba que este hospital sea una realidad y hoy lo es.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar