Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESr. Director:
Desde que cambió la terminal de ómnibus de Pilar del colectivo 57, no puedo usarlo ya que la terminal del 57 en Pilar es en la Ruta 8 y es de sumo peligro la zona, ya que prácticamente es tierra de nadie.
Quisiera saber quién es el que tomó esta medida ¿Sabe dónde a uno lo dejan? Quiero una explicación ya que desde julio no puedo tomar el servicio por el cambio de terminal en Pilar.
labayru@telecentro.com.ar.
Sr. Director:
Me remitiría a historiadores de la trayectoria como Norberto Galasso o Pacho O'Donnell. Para no ofrecer una idea tan parcial del Tratado. Respecto a San Martín, él tenía fluida correspondencia con Artigas y compartía y ejecutaron los dos el Plan de Moreno, (uno en Mendoza y el otro en la provincia oriental). Que no tuvo nada que ver con las consecuencias que dejó el Tratado.
Néstor Rodolfo Sito.
Sr. Director:
No vi ningún bebé manejando. El control lo tiene que hacer uno mismo siendo responsable para no beber cuando maneja y ser respetuoso de las señales de tránsito.
Es imposible poner un policía por habitante para que un sujeto adulto y responsable deje de serlo y se convierta en alcohólico.
Sean responsables cada uno de sus actos, ya estamos grandes!
Sil Ovejero.
Sr. Director:
Ya que terminaron los festejos, y no quiero importunar a nadie, capaz pueden venir a levantar ramas. Desde el mes de diciembre que lo estamos pidiendo. Ya no sabemos cuántos mensajes se dejaron en la bendita página. Barrio Pellegrini camino Fábrica Militar, calle San Ramón. Gracias.
Silvia Viviana Otazo.