Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESr. Director:
Larena Country Club, Pilar. Arroyo El Clavel, que desemboca en el arroyo Larena. La imagen pertenece a este viernes. Así se ve como consecuencia de la contaminación producida por papelera Nicaragua sobre la Ruta 6. Años de desidia de todos los intendentes.
Es realmente feo el olor y arruina el ecosistema del arroyo (tortugas, aves, nutrias, patos). Y desconozco el daño que esto le hace a las napas y en esta zona todo es agua de pozo.
Hace más de 9 años que hacen esto y nunca nada. Siempre, después de las lluvias, aprovechan en caudal del arroyo para evacuar esa sustancia blanca. Gracias por difundir.
Martín Bensabat.
A través de este medio nos dirigimos a la Municipalidad del Pilar. Somos vecinos de la calle El Payador y Ruta 25, camino a Moreno. Solicitamos por razones de seguridad la reparación y/o reposición de las luminarias de todas nuestras calles, unos 1.000 metros aproximadamente. Es un problema que venimos sufriendo desde hace un año. Firman al pie de la presente los siguientes vecinos y contribuyentes:
Alberto Osko, Alicia Gonzáles, Verónica Vázquez, Marcelo Manfredi y siguen las firmas.
Sr. Director:
En la noche de este viernes mi hijo perdió toda la documentación de la moto haciendo delivery en Pilar, más el documento. Si alguno los encontró se agradecerá. Está a nombre de Maximiliano Ravichoni. Gracias.
Mario Ravichoni.
Sr. Director:
Es un chiste... no es regalo, lo pagamos todos y a mí no me preguntaron si estaba de acuerdo. Me parece perfecto el curso pero de ahí a “regalar cascos”, en todo caso, tomen una evaluación post curso y aquellas personas que rindieron con excelentes puntajes se les premia con un casco.
Nancy Buchholz.
Sr. Director:
Espero que ahora nos arreglen las calles internas de Villa Alpina 1 que era una autopista y también deberían poner un arco con la altura y prohibido camiones.
Fernanda Chapochnikoff.