Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESr. Director:
Lamentablemente los usuarios del ferrocarril San Martín, estamos acostumbrados a esos problemas técnicos. Hace tiempo que las máquinas no aguantan más, cuando no se incendia una, a otra se le rompe algo y no puede avanzar. No es solo eso, también cabe mencionar el estado lamentable de los asientos en la mayoría de las formaciones, con el tapizado gastado y todo manchado que a simple vista hasta repugna. Me imagino que sus autoridades no piensan solucionar los problemas técnicos disminuyendo el servicio, deberían contar con nuevas coches y máquinas para dar un servicio similar a otros ferrocarriles, que también forman parte de Ferrocarriles Argentinos.
Graciela Martínez.
Sr. Director:
Cada quien que piense lo que quiera, está bien y se quejan siempre de todo, a veces con razón y a veces por costumbre. Pero pedir que no hagan fiestas populares de acceso gratuito a todos los vecinos porque el hospital necesita insumos, hay calles de tierra, hay ramas tiradas y las luces de mi calle no andan, es lo mismo que suspender el cumpleaños de 15 de tu hija porque tenés goteras, al abuelo enfermo y te faltan dos dientes y no tenés plata para ponerte postizos: la hacés igual a la fiesta y encima te endeudás para que ella tenga su fiesta inolvidable. O no irse de vacaciones porque el lavarropas está hecho bosta... te vas igual. Tiene que haber de todo: asfaltos, hospital equipado y joda, hace falta un poco de cada cosa.
Beto Del Valle Zamudio.
Sr. Director:
La peor de todas las líneas ferroviarias que existen en el país. Son de terror. ¿Y estos son los que aseguran que harán viajes al interior del país cuando ni siquiera tienen equipamientos para poder trasladar a los trabajadores y a tanta gente perjudicada a diario? Me pregunto dónde hay un ente regulador de este desastre que es la línea San Martín.
Felicitas Domeq.