Opinan los lectores

viernes, 6 de enero de 2023 · 08:10
WWW.PILARADIARIO.COM

Accidentes en Ruta 25

John Wayne. No es casualidad es causalidad. Sin pintura en la cinta asfáltica, sin iluminación alguna en un tramo de 7 kilómetros, sin control vehicular efectivo e inteligente (no lo retenes de 9 am a 18 hs.), sin demorar o parar vehículos de imposible circulación por falta de luces o habilidad técnica, sumados al tráfico pesado de parques industriales que evitan los peajes para reducir costos, sumado a la conducción imprudente de los conductores (particulares y profesionales -entiéndase micros y camiones) y falta de cartelería (solo excepto la necesaria para poder efectivizar los cobros de multas) hacen un resultado que ¿Sorprende? Mientras tanto, el intendente lo mira por los diarios.

Jorge. Y seguimos sin rotonda en Ruta 25 y entrada a Astolfi. Las vidas perdidas no importan. Pero eso sí, la plaza está hermosa aunque muy incómoda para los automovilistas ya que redujeron dos carriles a uno con esos mojones ridículos.

Sergio Llevara. La gente es muy imprudente, un total desprecio por la vida.

Piletas en los clubes municipales

Juan Carlos. Muy bien Federico, felicitaciones por todo lo que hacés por nuestro distrito y que sigan las obras por mucho tiempo más.

Pablo Andrés. Esas son las políticas de integración que sacan a los chicos de la calle y les dan contención y un sentido de comunidad. Excelente!

Colonia del área de discapacidad

Gastón. Hacía mucho tiempo que no veía a mi sobrino Alberto volver tan feliz, bien cuidado y sobre todo el trato que le brindan. Gracias Sr. Intendente, Sra. Paula, Flavia, Sr. Tabaré y profesores. Excelente iniciativa para con los chicos.

Parece que empiezan a controlar a los distraídos que tienen algo tapando la patente. Matias Antico / @MatiasAntico.

FACEBOOK

La Ruta 25, la más peligrosa

Sergio Llevara. La gente es muy imprudente, un total desprecio por la vida.

Iván David Pilar. Últimamente maneja cualquiera. A eso le debemos sumar los vivos que andan porreados, drogados, borrachos o que cancherean con un celular al volante. Pero no hay meaculpas, solo hipócritas que se dedican a contradecir e injuriar.

Eduardo Molina. La Panamericana está iluminada, no tiene pozos y sin embargo chocan todos los días. De quién es la culpa?

Diego Villa. Por supuesto que sí, si no hay iluminación hace años y encima llena de baches y pozos, de noche parece un camino directo al infierno. Casi siempre las víctimas son gente que no conoce el lugar y vienen de otra parte. Es una vergüenza el estado de abandono.

TWITTER

Psycho_Juani / @Loca_Juanit4. Después de Navidad terminan las clases? Con 40° no aprenden los chicos! No pueden más de p… estos. “En la provincia de Buenos Aires las clases comenzarán el 1 de marzo y finalizarán el 26 de diciembre para los niveles y modalidades (Inicial, Primaria y Secundaria).

Silvia L. Bianco / @SilBia05. El mejor #veterinary Doc Gustavo en  #Veterinaria Country pet  0230 447-2405 #graciastotales GATO.

victor fernando / @vicfernando77. Tren san Martín anda como el o…, no sé para qué aumentó, ni aire acondicionado tiene. Viva Perón carajo.

Comentarios