Correo de lectores: La Ruta 25 seguirá cobrándose vidas

viernes, 6 de enero de 2023 · 08:10
La Ruta 25 seguirá cobrándose vidas

Sr. Director:

Es fundamental que el estado de las rutas de un país esté en óptimas condiciones. Un camino en mal estado puede provocar daños en el vehículo y presentar un peligro para quien conduce, llevándolo a ser más proclive a sufrir accidentes, tal así que la Ruta 25 seguirá cobrándose más vidas y daños vehiculares si no hacen nada, las falta de iluminaciones y la señalizaciones son causantes de casi el total de los accidentes, sin contar la imprudencia de los que conducen. Las lomadas de burro, diría camellos, que están frente a la escuela es un desastre. Ya que les gusta gastar pinturas en el centro compren pintura amarrilla y marquen las rutas y las lomadas. Feliz 2023.

David Martínez.

Controles en la Ruta 25

Sr. Director:

Hagan algo porque hay familias destruidas por falta de obras. Luz no hay, baches, hasta gente que vivía haciendo el tramo no la puede contar porque tampoco hay controles. Si controlaran alcoholemia o si hubiera un radar de velocidad tal vez muchas de estas víctimas estarían en casa disfrutando de sus hijos y familia.

Debyss Blanco.

Limpieza para Fátima

Sr. Director:

Ya que está, Sr. Achával, puede ser que usted vea de una buena vez y sus empleados también el contenedor de basura junto con su olor pestilente y basura que lo rodea y que está depositado en el patio de la Delegación de Fátima hace ya bastante tiempo. Nosotros, vecinos zonzos, seguimos pagando impuestos que tuvieron un aumento de más de 400 % durante su actual gestión. ¿Qué hizo aparte de explotar el campeonato mundial de football? Limpie y saque el contenedor de Fátima. Antiguamente cuando usted no estaba, veíamos todas las mañanas, mal o bien, empleados de la delegación haciendo limpieza, cortando el pasto. Hoy no lo veo.

Oscar Sartor.

Comentarios