Correo de lectores: Más vigilancia y más controles a los colectivos

martes, 3 de enero de 2023 · 09:18
Más vigilancia y más controles a los colectivos

Sr. Director:

Más vigilancia, más policías. Desde que desarmaron las paradas de la estación (de Pilar) y ahora tenemos que esperar en las veredas solitarias, ni policías hay para cuidar. Una boca de lobos por la tarde-noche. Apenas un cartel de papel que ni respetan, los colectivos salen de donde quieren los choferes. La línea 511 de Ruta Bus, como el de Carabassa, a veces ni avisa, arranca y se va, y funciona cada hora. Más control de los inspectores de las líneas!

Mara Araya.

La VTV, sin turnos

Sr. Director:

Quieren robarte de cualquier modo, patente, seguro, combustibles, reparaciones, repuestos, sumemos todo lo que cuesta mantener un vehículo, y toda la plata que ingresa por esos costos al Estado, provincia, municipio. No les alcanza y crearon la VTV que está en manos de amigos y lo único que les interesa es facturar. Encima te dicen que no dan más turnos. Hay gente que usa el vehículo como herramienta o complemento del trabajo, ya no es un lujo y pretenden que andes sin VTV así te secuestran el vehículo y te sacan más plata.

Julio Lobo.

Sin controles en Panamericana

Sr. Director:

El día sábado 1º de enero a la 1.30 de la madrugada, desde el kilómetros 44 al 50 no había ningún control de alcoholemia en Panamericana. Mucho tráfico a alta velocidad, hubo un roce entre dos vehículos quedando piezas sueltas en medio de la ruta y uno de los autos golpeados pudo desviarse y bajar a colectora. El día domingo 2/1, 12 horas, mediodía, aún seguían las partes del auto en el mismo lugar, la vía central de la autopista, con el consiguiente peligro para la circulación. Ni controles, ni policía, ni alguna autoridad o control sobre la autopista! Así nada funciona bien!

mrscorera@gmail.com.

Microcortes de luz

Sr. Director:

Soy vecino de Manzanares y prácticamente todos los días tenemos cortes y microcortes de energía eléctrica. Estimo que el Municipio debería hacer alguna gestión oficial ante la prestadora (Edenor) para solucionar las reiteradas situaciones diarias. Atte.

cregaran@yahoo.com.ar.

Comentarios