La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 29 de enero de 2023 - 08:54
WWW.PILARADIARIO.COM

Intoxicación con achuras

Cris Silva. Me hizo acordar a la película El Patrón!

Magali Gimenez. Sin ir más lejos, la semana pasada fuimos varias que salimos espantadas de la carnicería al lado de los bancos por el terrible olor que había y las moscas ni hablar. Un asco.

Silvio Claudio Sanvitale. Yo el otro día tire 1 kilo de churrasco cuando lo fui a cocinar tenía muchos puntos negros.

Hector Leonardo Arduini. Todo pasa por la cocción no hay que comer crudo o jugoso.

Gabriel Gamboa. Si el Estado mandara controles a los frigoríficos no pasaría esto. Las achuras que venden son viejas las lavan antes de repartir y listo pregunten a alguno que haya trabajado en estos frigoríficos y les van a contar el asco que es trabajar en esas cámaras. Esto es culpa del Estado nadie hace controles de nada de los alimentos te venden cualquier porquería.

Real Pilar

Marcelo H. Echevarria. Felicitaciones a toda la dirigencia de Real Pilar encabezado por el amigo Cesar, Alfredito Ventura y Gustavo Fontana. Enormes referentes pilarenses que aman con el alma la localidad donde vivimos. Y para Real Pilar las mejores ondas para su éxito deportivo ya que ha puesto el mayor esfuerzo y pleno amor por la camiseta.

Gustavo Lagomarsino. Ojalá encuentre juego. Anoche no llegó nunca, fue superado todo el partido. Le hicieron precio 0-1 mentiroso. ¡Vamos Real!

Violento robo en el tren

Clara Maria Perez. No hacen nada, cada vez peor. No puede ser que no se pueda usar un celular o vivir tranquilo.

Ana Fernandez. No van preso los ladrones de celular dice uno se descuida.

Karinaa Puyol. Tienen que poner Gendarmería en cada estación! Son los únicos que si le tienen que dar palo a estos lacras se los dan!

Alejandra Vergara. Ruego a Dios que se pueda recuperar es feo lo que le pasó y que pronto puedan encontrar a los delincuentes.

Alexander Franzua. Tienen que buscar todas las cámaras a 15 cuadras a la redonda.

Llegando la tormenta a la estación Doctor Domingo Cabred  de la Línea San Martín. Foto de Leonardo Elias Duarte Paz.

TWITTER

Gabriela / @glafour. (Mini pig donado y comido) Me pasó lo mismo con mi conejo, Cucurucho.

Polola / @lapololapola. (robo violento en el Belgrano Norte) Esta práctica es habitual en el tren Belgrano Norte. Un amigo fue asesinado de esa forma. No hay detenidos. @SergioBerniArg  ponete el chaleco agarrá la Scorpión y laburá!!

Rodrigo Alvarez / @roalv55. Me reuní con la presidenta del @INTIargentina, @sandra_mayol, para analizar los avances en el sistema de protección “Automatic Train Stop” que estamos implementando en las Líneas Belgrano Sur, Belgrano Norte, Urquiza, San Martín, Mitre, Sarmiento y Roca.

FACEBOOK

Anillo de seguidad

Dany Alvarez. También se puede identificar por nro de motor y cuadro que está registrado en el registro con la patente al cambiar de patente y verificar Nº de motor ya salta que esa patente que lleva puesta no es de la moto. Muy fácil, ¿no?

Emax Tky. Seguro la justicia ya los dejo libres hasta que no cambien las leyes es puro humo esto para que arriesgan la vida si en menos de 2 horas están afuera.

Intoxicación con achuras

Adrian Tesurez. Mueren 2 entre millones y millones q comen azado cocinen bien no crudo.

Mara Santos Amazonia. Traten de comer carne super bien cocida. La carne a punto es un peligro.

 

Fede De Pilar. Si vos ves a los que venden choripán, tienen la carne en una cajita con hielo toda encintada y en el rayo del sol, y de ahí sacan y ponen directo en la parrilla, un peligro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar