La página del lector

sábado, 21 de enero de 2023 · 08:13
WWW.PILARADIARIO.COM

Robo en un country

Nicolás Ibarra Salazar. Los barrios cerrados son más seguros en el día a día, pero no son infalibles. Depende mucho de las comisiones directivas o consejos de administración el cómo manejan la seguridad. Muchos están regalados en los perímetros. Los vecinos a su vez no deben relajarse, hay que tener alarma en su casa, en lo posible vivir en barrios que permitan cerrar tu lote, que es una barrera más.

Gustavo Ortiz. En una época como esta que los chorros están hambrientos de plata los barrios cerrados son demasiado vulnerables… un boquete como hicieron estos y entran y salen como si nada mucha expansión de terreno para unos cuantos de seguridad… falsa sensación de seguridad… yo por más que viva en un barrio cerrado pondría rejas y alarma abajo si duermo arriba y así viviría como todos los demás.

Roberto Julio Biondi. La seguridad debe ser cómplice no puede ser que ingresen sabiendo que las cámaras lo vigilan si tenés que ingresar te piden hasta el ADN y los chorros cómo lo hacen.

Colonia para adultos mayores

Godoy Yan. Lo tienen merecido el espacio creado para que puedan divertirse.

Rubini Lucas. Ellos también merecen tener sus colonias en verano.

Victor Arrondo. Los vecinos re aprovechan de las actividades del club.

Tamara Veco. Bien ahí! muy copado lo que hacen en los clubes.

FACEBOOK

Nueva oficina del IPS

Jose Mario Hernández. Llevar más cerca el estado a los vecinos siempre viene bárbaro.

Soledad Isabel Petrin. Es necesario que la presencia del estado esté más cerca de la gente y pueda brindar ayuda.

Victor Arrondo. Bien ahí que haya más oficinas de atención.

Godoy Yan. Para los jubilados viene genial que tengan cerca soluciones.

Ariel Cuba. Tener estos puntos en cada barrio es útil para los vecinos.

TWITTER

DOM /@OnlineTitulos / PILAR. M Alberti Santa Eulalia esquina Anasagasti. Acaban de atropellar y matar un perro, como si la vida del mismo no valiera nada Colectivo linea 228F asesinos al volante. Cero control municipal, solo para coimear y rascar las bolas.

Ma. Florencia / @FlorSriLanka. (Mató a la hermana porque el perro rompió un maple de huevos) Un caso de emoción violenta, la sobrepoblación de animales, la ausencia del Estado en su control, #Pilar no se excluye a tener un contexto socioeconómico en emergencia en sus barrios. 

Comentarios