La página del lector

miércoles, 18 de enero de 2023 · 07:18
WWW.PILARADIARIO.COM

Amenaza de bomba en el tren

Graciela Arenas. A mí me gustaría saber porque desde hace una semana las boleterías no cargan SUBE!!!!!

Guillermo Diaz. Los que se hacen los graciosos haciendo esas falsas denuncias, habría que cobrarles todo el costo del operativo.

Achával habló sobre las elecciones

Mili Serrano. Por lo menos acá en Pilar no tenía mucha fe y me terminaron sorprendiendo con la cantidad de cosas que hicieron.

Roman Gómez. Los clubes para mi fueron de lo mejor que hicieron, son un espacio que todos podemos disfrutar y encima le damos más importancia al deporte.

Godoy Yan. Esta gestión vino para hacer y no solamente prometer, lo que más destaco son las cantidad de escuelas que abrieron nuevas, nuevamente voy a confiar.

Universidad de Pilar

Ramiro González. No entiendo cómo pueden negarnos una Universidad. La oposición es de terror como dice el intendente se piensan que los pobres no queremos ir. Están equivocados si queremos y lo vamos a lograr.

Marcela Raimundo. La Universidad de Pilar tiene que ser para que todos y todas, y sobre todo los hijos e hijas de trabajadores puedan estudiar!!

Agustín Bordon. No vamos a parar de luchar hasta que tengamos la universidad pública en Pilar.

Mara Araya. Y así pasaran años y seguiremos en promesas... Esperando la universidad pública!!!

Leonardo Sebastián. Vamos que se puede, sabemos que la oposición tiene pensamientos un poco distorsionados acerca de la educación. Lo importante es lo que se está construyendo.

Chuchi Barroso. Cada vez falta menos para que tengamos una universidad gracias a un gobierno presente que nos apoya.

Romi Fogliati. Vamos a seguir luchando. Es bueno ver que al menos ahora en Pilar tenemos un intendente que acompaña esta lucha por nuestra Universidad.

Robo de cables

German Hormachea. Por favor, a mí ya no me quieren poner teléfono la cooperativa porque ya no quieren invertir más en cable. Acá en la entrada de los tilos no quieren poner más cable.

TWITTER

Gonzalo A Moreira / @moreiragonzalo. Si para luchar contra la inflación el PeN  sigue apelando a métodos irracionales y encima incorporan a elementos paraestatales (muchas veces en nuestra historia con resultados nefastos), en vez de enfocarse en resolver en serio este problema, no esperemos un gran cambio.

Santi Buscaglia / @Santi_Busc. Siempre presente.

OsoPascual / @OsoPascual. (Precios Justos). #verguenzanacionalypopular... Es como pedirle al lobo que cuide al cordero.

FACEBOOK

Obras para Pilar

Luciana Copelo. El canal es completamente funcional para Agustoni y necesario para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Victor Arrondo. Contar con un canal es algo más que necesario para la zona.

Pilar al agua

Luciana Copelo. Esto me parece algo influyente para el municipio ya que en verano no teníamos piletas públicas.

Marta Delbueno. La cantidad de pibes que van a la pileta es un montón y todos los ves felices.

Comentarios