Pirotecnia cero, glifosato y tren San Martín: opinan los lectores

viernes, 13 de enero de 2023 · 07:39
WWW.PILARADIARIO.COM

Pirotecnia cero

Gloria Hernández. Muy bien! Esperemos se cumpla o la hagan cumplir.

Lorena Palacio. Por favor q se cumpla la ley #pirotecniasonoracero.

Beatriz Luján. Un poco tarde, ojalá se cumpla.

Ema Bourilhon. Ahora, porque no lo hicieron antes, para Navidad y Año Nuevo nos volvieron locos.

Roberto Julio Biondi. Cómo van a hacer para controlar a los adultos mayores? Y los vendedores en locales y las calles y barrios donde se tiran, y los eventos? Cierren las fábricas de pirotecnia, dejen mano de obra sin trabajo. Qué aparatos que son.

Agus Dicundo. Y en Navidad y Año Nuevo estos niños y animales tuvieron que soportar esos ruidos terribles. Son de cuarta. Espero se cumpla.

Fernando Daniel Caffarino. Ya es enero... no se olviden pasar esta nota en diciembre 2023, por favor.

Nelo Puebla. Ahora, hacerla cumplir y a los políticos en campaña también, sino multa.

Stella Nti. Es joda? Eso tendría que haber sido antes de las fiestas, incluso antes que termine el mundial, ya tiraron de todo.

Gustavo Guillermo Martínez. No sé… pero no hubiera sido mejor antes de las fiestas? O Semana Santa se festeja con pirotecnia?

Noe Ferrer. Tarde. En San Alejo, calle Penna, vendieron cohetes, bombas, de todo. El patrullero pasaba y no bajaron ni una vez a ver por qué se juntaba tanta gente en ese portón particular.

Juliet Nayls. Qué bueno lo de la pirotecnia cero! Ahora aplicarlo en Pilar y a controlarlo.

Aumenta el gas

Richard. Autoriza y autoriza todos los aumentos e impuestos nuevos también, total ellos no lo pagan. Gente linda, no gasten al pedo, gasten en lo que realmente necesitan comprar, lo demás compren lechuga que está barata.

Glifosato

Vivi Palliaroli. Recuerden que Felipe Solá, en 1996, autorizó el uso del glifosato.

Gabriell Eibel. Después dicen que los vegetales son “saludables”.

TWITTER

Pablo Sabbath / @Pabloklos. @MunicipioPilar, sigue funcionando MiMuni? Tenemos reclamos desde agosto para que vengan a juntar ramas en Teniente General Juan Domingo Perón, entre Alerces y Casuarinas, y no nos dan bola. Ayer volvimos a reclamar, reclamo ingresado con el número 47318. No se puede ni circular.

Rafa Guarrera / @RafaGuarrera. @PAMI_org_ar, ni dudo de esto pero existen médicos forros que se niegan a firmar una planilla de PAMI y te dejan sin http://medicación. Me está pasando! Sigo sin poder retirar mis insulinas, un vecino me presta su jeringa para aplicarme. Una vergüenza.

Seguridad Vial / @InfoSegVial. Junto a Policía Vial de @baprovincia, anoche llevamos adelante un operativo para desarticular picadas de motos en distintos puntos de la Autopista #Panamericana.

FACEBOOK

El recuerdo de Víctor Vergani

Susana Hermiaga. Viví cuando niña en la calle que lleva su nombre. No me acordaba la historia y eso que mi papá nos contaba que era muy querido en el pueblo.

Eric Villegas. Gracias por compartir un poco de historia, soy de Entre Ríos y no la conocía.

Jorgelina Araoz. Me encantó leer esta historia, más allá de lo trágica que resultó para el pueblo en su momento. Solo conocía al personaje por el nombre de la calle.

Richard Vallejos. Sigan publicando más notas así, de lo contrario, y tal como van las cosas, se va a terminar de perder la esencia y la historia de los que hicieron a Pilar.

 

Comentarios