Correo de lectores: Testigo del intento de bombardeo

martes, 20 de septiembre de 2022 · 07:48
Testigo del intento de bombardeo

Sr. Director:

Recuerdo que el comunicado era el 543 y que el bombardeo era la Fábrica Militar y aledaños. Muchos nos alejamos por ruta a General Rodríguez sin saber que las tropas venían desde Mercedes, donde estaba el coronel que las comandaba. Hicieron trincheras en las calles de Pilar centro frente a mi casa, también entraron en muchas en busca de agua y víveres. Tomaron la iglesia. Los vecinos que tenían vehículos y camiones ayudaban a evacuar la población. Realmente fueron momentos muy difíciles de olvidar.

Elsa Basualdo.

Que los delivery tomen conciencia

Sr. Director:

Yo fui delivery en seis ocasiones y uno de los referentes de Pedido Ya. Creo que este es el tercer curso y se sigue manejando mal por una cuestión de no querer prevenir algunas cosas, por querer meter más pedidos o llegar más rápido al cliente. Acá pasó por prevención y educación vial. No digo que el curso no sea eficaz sino que los deliveris tomen conciencia porque después no pasa hasta que pasa y es mejor prevenir que curar.

Fernando Martin Parra.

Saquen la grúa a la calle

Sr. Director:

Capaciten a la gente a usar luz de giro, poner baliza. No estacionar en donde hay rampas y carteles de prohibido estacionar.

También capacitación para la gente de “tránsito” que no sabe dónde están parados, sobre todo la que está en la Escuela 1 al mediodía ¿Están esperando un accidente? Y por favor empiecen a sacar la grúa a la calle, con los autos que levantan en infracción en la colectora altura Polo Uno, podrían hasta techar la plaza.

Lula Morán.

Puentes en Derqui

Sr. Director:

Antes de hacer y gastar en puentes ¿por qué no habilitan el paso a nivel siguiente (sentido a Retiro), que está cerrado hace más de 40 años y le das urbanismo a la localidad. Pueden habilitarlo para transporte público o bien para vehículos particulares y se descomprimiría bastante.

Iván Soria.

Comentarios