Correo de lectores

sábado, 6 de agosto de 2022 · 07:57
En Zelaya estamos cansados

Sr. Director:

En Zelaya estamos cansados de los camiones, del tránsito, de que anden a velocidades no permitidas, de que nos rompan el poco asfalto que tenemos ya que el Municipio no se digna en hacer ninguna obra en la localidad. También de la falta de respecto de los obreros hacia nosotros los habitantes, en donde hacen sus necesidades frente a los niños. No tenemos veredas, el centro de Zelaya es un caos. Este pueblo ya agotó todas las instancias con respecto a reclamos, pero la Municipalidad del Pilar poco le importa Zelaya.

agusttoled_@gmail.com.,

Semáforo cazabobos

Sr. Director:

Pónganle segundero al semáforo de Las Magnolias y Ruta 8 que tiene fotomultas. Y es imposible cruzarlo sin que te agarre la Luz amarilla. Es muy grande la distancia de ese cruce, empezás a cruzar con semáforo en verde y terminás de cruzar con el semáforo en amarillo y ya tenés una multa, es el típico semáforo cazabobos.

Susana Helga.

Pésimo servicio de colectivos

Sr. Director:

Pésimo servicio de los colectivos. Andan cuándo quieren o salen todos juntos. Tendrían que tomar gente con experiencia y ser profesionales. Porque toman a cualquiera y así el servicio es muy malo. Van muy rápido o ni te frenan. Algunos sí hacen bien su trabajo. El resto no sé en donde los toman.

Hernán Bazán.

El peaje te lo cobran igual

Sr. Director:

En Panamericana hay de todo, conos tirados, bidones, perros, gatos muertos de meses no limpian, nadie controla. Aparte los camiones o camionetas que llevan carga arriba y se vuela todo. Cuántos accidentes siguen pasando. Pero el peaje te cobran como si tuviesen mantenimiento¡

Walter Roldán.

Comentarios