Escuela técnica para Villa Rosa y Canal Agustoni: opinan los lectores

Por Redacción Pilar a Diario 5 de agosto de 2022 - 07:55
WWW.PILARADIARIO.COM

Escuela técnica para Villa Rosa

Dante Cassari. Me parece bárbaro, seguir apostando e invirtiendo en la educación es primordial.   

Marisa Corera Micozzi. Qué buena iniciativa! Tienen ya el terreno? Dónde estará ubicada?

Marce Cabral. Esto es un excelente proyecto del Municipio, los jóvenes van a tener más oportunidades para un mejor futuro!

Gabriela Bazán. Perfecto. Recuperemos las escuelas técnicas con oficios y saquemos a miles de chicos de la calle. Que sea obligatorio. Felicitaciones.

Marta Delbueno. Me parece bárbaro esto, porque su fin es que los jóvenes sigan eligiendo el camino del estudio.

Mili Serrano. No paro de ver que inauguran escuelas cada tanto. Bien ahí che, antes no veías una nueva escuela ni de onda.

Avanza el Canal Agustoni

Carmen Ataide. Totalmente, esta obra cambia la calidad de vida de todos los vecinos, la inversión en los barrios, súper necesaria para seguir avanzando.

Natalia Luján. Muchos lo prometieron y él hoy lo hace realidad. Gracias Federico, gracias por pensar en nuestro barrio y nuestros vecinos.

Juzgado de Familia

Mara Ordoñez. Que se apuren a trabajar que hace 8 meses inicié una causa y me tienen dando vueltas. Parece que al Juzgado de Familia de Pilar poco le importan los derechos e integridad de nuestros menores.

Verito Lencina Schaab. Es lamentable lo que sucede en los juzgados de familia!

Castraciones

Andrea Guzmán. Yo castré mis gatos en Zoonosis y en el quirófano móvil. Hay que insistir y tener paciencia.

Yesica Mari. Yo pagué particular para castrar gatos callejeros, Zoonosis, imposible. Meses intentando conseguir turno.

Pastilla para tratar el HIV

Gaby Ramartini. Qué bueno cuando la tecnología, la ciencia y el bien común llegan a un buen producto! Gracias Laboratorio Richmond! Yo espero ver pronto la misma noticia para los triple negativos oncológicos, vamos laboratorio Gador, los estamos esperando.

TWITTER

Pablo El Gordo Sobremesa 7 @SobremesaEl. (Nueva escuela técnica para Villa Rosa) Jamás se vio gestión igual en educación. Impresionante.

RE / @Arischyuin. Celebro esto! Pero... No es lo único que falta en Pilar. Si fuera algo adicional a una buena gestión, lo aplaudiría.

Fleky / @FlekyCinthia. Ojalá lo puedan hacer. Yo vivía en Villa Rosa y no pude entrar en la técnica de Escobar (lo único que teníamos en el 2001). Me costó muchísimo hacer la carrera de arquitectura. Es para que los chicos que tengan una mejor oportunidad.

FACEBOOK

Extienden Parque Pilar

Analía Chagas. Qué bueno que lo extiendan! Fui con mis hijas, les encantó la pista y el bosque. Seguro vamos de nuevo, la pasamos súper.

Verónica Ordoñez. Qué alegría para los chicos, van a tener más días para disfrutar de un hermoso parque invierno.

Adriana Jamarillo. Con mis hijos vamos a volver a ir para disfrutar un día más de todas las actividades que tienen, porque están muy buenas, la pasamos re bien en familia.

Soledad Isabel Petrin. Recomiendo que vayan si todavía no fueron, es muy divertido. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar