Correo de lectores: "Qué vergüenza esta Justicia"

viernes, 5 de agosto de 2022 · 07:55
Qué vergüenza esta Justicia

Sr. Director:

Es lamentable la justicia! Hace más de 6 meses que tengo un caso de un padre que no puede ver a su hijo, la madre no se presenta a las audiencias pero le embargaron el sueldo. El Juzgado de Familia Nº 1 de Pilar declaró la incompetencia, ahora el de Zárate también! Mientras tanto, el niño no se escolariza y no ve a su padre, tampoco se sabe dónde vive ¿Quién se hace cargo? Las denuncias de él las archivan ¿Por qué? Porque es hombre. Qué vergüenza esta justicia!

Verito Lencina Schaab.

Tarifas

Sr. Director:

Me molesta absolutamente que alguien designe o le ponga un nombre (valor) a la sociedad ¿Quién puede realmente saber si sos de alto poder adquisitivo o bajo, cuando no conocés cuánto le cuesta a vivir a cada personaje de esta sociedad? Las tarifas deberían ser igualitarias para todos, ya que piden igualdad, hay muchos que no laburan o no tienen laburo, pero hay otros que laburan y se rompen para poder vivir placenteramente (lo cual parece que es un pecado). El Estado nos sigue dividiendo y creando esta pseudo-división, entre pobrecitos y adinerados. Triste realidad argentina, crear total desigualdad para un poder mediocre.

Claudia Castillo.

La Escuela 3 necesita un edificio

Sr. Director:

La Escuela Técnica 3 de Del Viso necesita urgente edificio propio. Funciona en un edificio donde hay cinco instituciones. No tiene espacio. Los profes de taller compartimos tres grupos en una misma aula.

Gabriel Florentino.

Comentarios