Correo de lectores

domingo, 28 de agosto de 2022 · 02:54
Sobre pedido de juicio político a Alberto Fernández

Sr. Director:

Impecable! Lo que hizo el Presidente es grave y más siendo abogado, conociendo a los fiscales, una vergüenza! Se ve que la vice está tan desesperada con las pruebas que la incriminan que presiona con todo lo que puede y denota que en todos estos años que estaban trabajando no pudo rebatir las pruebas. Raro porque una persona inocente no debería preocuparse si todavía no fue condenada! Una mentira tan grande lo de la persecución que solo los que pertenecen a su secta pueden creer, los ciudadanos que trabajamos no entendemos cómo todos los días tienen tiempo de cortar calles y apoyar a una señora que toda la plata que tiene ella y sus hijos (que nunca trabajaron ) la hizo con cargos públicos del Estado. Raro.

María Verónica Isola.

Sra. concejal: ¿No otras cosas por las que preocuparse?

Sr. Director:

Concejal Cáceres, respecto a su pedido de juicio político a Alberto Fernández, ¿no hay otras cosas más importantes por qué preocuparse? Digo no, con tantas cosas por hacer en el distrito. Hagan política con obras, con la gente, no hagan política con la Justicia, la Justicia déjesela a los jueces y fiscales. Pilar necesita de buenos políticos no de charlatanes.

Nicolás Bado.

Vamos a defender a muerte la democracia

Sr. Director:

Cómo les duele a los que defienden a los mafiosos golpistas... el pueblo entero sale a las calles. No es casualidad ¿verdad? Digan lo que quieran pero no vamos a permitir avasallamiento a nuestros derechos. Vamos a defender a muerte la democracia, esto recién empieza. No llevando bolsas mortuorias, marionetas presas, guillotinas como hacen la mafia golpista de Juntos por robar y Clarín. El pueblo va a salir a defender todo lo nuestro. Demasiado ya nos endeudaron por cien años y vienen por la esclavitud

Olivia Páez.

Comentarios