Correo de lectores: en el San Martín se viaja muy mal

Por Redacción Pilar a Diario 26 de agosto de 2022 - 07:17
En el San Martín se viaja muy mal

Sr. Director:

Recuerdo cuando anunciaron que el tren bala pasaría por Pilar! Y justamente se trataba de la estación Villa Rosa. Ojalá pudieran hacer tantas obras que nos prometen! Hoy viajo en el San Martín a trabajar y en el tren, por más chino que sea, se viaja muy mal. ¿Cómo es posible que en el año 2022 estando a 50 kilómetros de Capital se tarde dos horas si todo va bien!

Walter Ulises Yaskoviec.

Deportación ya

Sr. Director:

A mi parecer, chorro extranjero que agarran lo tendrían que deportar a su país y no permitirle nunca más la entrada.

Pero acá en Argentina dejan entrar a cualquiera, no controlan antecedentes ni nada, por eso estamos llenos de chorros y otros rubros ilegales extranjeros. Y encima después van presos y hay que mantenerlos con nuestros impuestos.

Sharay Schiro.

A los colectivos no les dan los números

Sr. Director:

¿Y quién agarrarla los pisos? Porque, literal, salvo por un grupo empresario, todos los demás pararon y no hay suficiente como para reemplazarlos a todos en el corto plazo, y aun de pasar desaparecerían ramales y líneas enteras, y otras se perjudicaría aún más.

Habría que ver quién se lanzaría igual porque son poquitos en el país con suficiente plata como para ponerse en esa inversión de mínimo 15 millones por coche, más 3 a 5 millones por mes de mantenimiento de unidad. Esto multiplicado por cantidad de unidades por línea, es muchísima plata, que no solo pocos tienen sino que menos arriesgarían porque encima a ese número se le suma que tenés que renovar las unidades cada 10 años. Recaudando boletos de 30 pesos por persona (o menos, porque hay que descontar a ese promedio los que viajan gratis y pagan menos), ya que el Estado no paga o paga como quiere con plata devaluada, no da el número para arriesgarse.

Isaías Guerra.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar