Correo de lectores

domingo, 21 de agosto de 2022 · 00:00
Hace un mes que pedí la poda

Sr. Director:

Le cuento que vivo en villa Rosa, calle Pedro Venoit 625 y que hace más de un mes pedí la poda de los árboles que cruzan arriba de mis techos. Me dijeron del corralón municipal de Villa Rosa que irían a la brevedad posible y aún sigo esperando ¿Qué pasa con la gente del señor Achával que no tienen ganas de laburar? Pero bueno, si personalmente le pedí al señor Achával un relevamiento de luminarias donde él tiene su propia oficinas y no los manda ¿qué ganas va a tener de laburar su gente? Lamento decirlo pero Miley es lo que viene y mi voto lo tiene seguro. Me cansé de siempre lo mismo, el Municipio no se arregla regalando computadoras, necesitamos que nuestras calles estén bien así como nos cobran VTV, es una vergüenza total.

Héctor Arguello.  

El nivel de la educación

Sr. Director:

Qué pretenden si ni siquiera les enseñan a usar un diccionario, no tienen caligrafía, ortografía, ni siquiera piden libros para que aprendan cómo buscar información. Quitaron los mejores contenidos de aprendizaje y todo es fotocopia, rellená y buscalo en mamá Google. Sin contar que los docentes faltan por todo. Mis hijas están en 1º y 5º año secundario y están viendo el mismo contenido en materias básicas. Un desastre.

Patricia Salomón.

A la oposición, dejen de hacer demagogia

Sr. Director:

Yo me pregunto esta señora Adriana Cáceres empezó ayer con la política; dejen de hacer demagogia o propuestas para conseguir un voto en las elecciones. Por qué no hicieron las cosas cuando estuvieron en el Gobierno? Ahora se acuerdan de hacer cosas. Muchachos, pónganse a trabajar no a seguir chupándole la sangre al pueblo. Parece mentira ahora todos tienen la receta de cómo se hacen las cosas. Por qué no las hicieron cuando tuvieron la oportunidad?

Ernesto / ernesto@hotmail.com

Comentarios