Correo de lectores: Algunas sugerencias para el tránsito

martes, 2 de agosto de 2022 · 07:29
Algunas sugerencias para el tránsito

Sr. Director:

En la calle San Martín y en Yrigoyen sacaría los pilotines para dejar estacionar. En el resto de la plaza los correría un poco. Queda muy angosto y al sacarlos ensancharía la calle para que fluya el tránsito, no como ahora que se hace un embudo. No dejaría que los colectivos paren en casi todas la cuadras. Que estén bien definidas las paradas. En el puente de la 25 haría rulos como en Escobar para subir y bajar de la autopista. Obviamente que todos los empleados de la municipalidad estacionen sus autos en el nuevo estacionamiento. Que el 57 no pare más en la calle Pedro Lagrave, que entre a la terminal.  Y después de eso se tendrá que ver qué otras cosas se pueden modificar al resultado de estas modificaciones.

La salida de los colectivos por Lorenzo López a Zeballos y de ahí a Ruta 8 no es mala idea, lo único que haría parada de colectivo sobre San Martín y Lorenzo López y no que para en la esquina de Independencia y también de Fermín Gamboa.

Flavio del Signore.

El tránsito en Champagnat

Sr. Director:

Hagan aviso masivo para al cambio de sentido de las calles, no traigan con ello accidentes de tránsito y multas. Señales bien ubicada y a la vista. Porque cuando cambiaron el sentido del puente Champagnat y lo hicieron de una sola mano, más de uno no lo respetaba y otros no lo sabían. Es más sigue pasando. Un semáforo en esas esquinas estaría más que necesario.

Otro conflicto es el colegio Santa María y la Universidad del Salvador. En días hábiles, tanto de mañana como al mediodía y por la tarde, es un caos, las señoras/os que llevan sus hijos a ese colegio no respetan donde estacionar utilizando doble mano y hasta tres manos sin dejar entrar o salir al barrio La Lomita. Hasta se toman el atrevimiento de no dejar entrar al colectivo hasta que las/os señores/as se retiren del lugar. Una vergüenza, cero ubicación y respeto al otro.

Una persona de tránsito diario en el lugar sería más útil y muy necesario.

Carina Montalván.

Comerciantes, vidrieras

Sr. Director:

Comerciantes, yo lo que no veo es que tengamos un centro donde recrear la vista con lindas vidrieras y abiertas e iluminadas. Los fines de semana es un cementerio. Lástima no fijarse en ese detalle y está muy bien que circulemos por un centro con tranquilidad, sin tanto tránsito.

Stella Ereñu.

Comentarios

2/8/2022 | 14:40
#0
Hace 3 meses estoy intentando castrar a mi gato !!! . Son innumerables las veces que he intentado contactarme con zoonosis Pilar !!! Cuando te atienden ( con mucha suerte).... NUNCA HAY UN TURNO DISPONIBLE !!!!. O te lo dan mañana o dentro de 1 mes.... , sin opción de dia, ni de horario ni de nada...... ( acaso creen que la población está sentada sin trabajar ni hacer nada en su vida para recibir un turno cuando a Uds. se les dá la gana??, sin ninguna opción....) Cómo funciona este servicio ????? Estamos hablando de que nuestras mascotas no se reproduzcan porque sí, haciendo campañas de castración y uds. ???? qué hacen ??? Tengo 2 gatitos rescatados de la calle, esperando ser castrados..... y uds. ??? en qué ayudan ??? Señor intendente: porqué no se hace cargo de supervisar las áreas a su cargo ???? En vez de posar en fotos para la prensa .... para que alguien los siga votando ???? Verguenza le tendria que dar su gestión....