Correo de Lectores: Teatro Gran Pilar, les deseo lo mejor

sábado, 13 de agosto de 2022 · 08:13
Teatro Gran Pilar: Les deseo lo mejor

Sr. Director:

Felicitaciones. A partir de hoy nace un proyecto cargado de creatividad, originalidad y compromiso. Felicitaciones, porque hoy lograron alcanzar una meta de vida, por la que tanto han trabajado. Festejemos hoy el comienzo de una nueva historia. Más que una compañía, están inaugurando un estilo de vida. Por eso, les deseamos mucho crecimiento y perdurabilidad. El éxito está en las manos de quienes ponen empeño y pasión por sus sueños. ¡Felicidades! A todos les deseo lo mejor.

Luján Delgado.

El recuerdo de Cascote

Sr. Director:

Para los que cargamos algunos años, este hermoso emprendimiento nos trae el recuerdo de la antigua confitería Cascote donde íbamos a desayunar después de la misa dominical, con los queridos amigos. Siempre con la amable y respetuosa atención del inolvidable Alfredo. Lejos de cualquier bandera política, apuesto que esta importante obra va a mejorar y dar vida al tan necesitado centro pilarense.

Bruno Guerra.

Felicitaciones por el nuevo teatro

Sr. Director:

No sólo le da vida a Pilar, también trabajo, y eso suma. Mucha crítica al intendente. Yo veo, no inventó: calles asfaltadas, escuelas, jardines, salitas, polideportivo, recreativos para todos los niños, está entubando el zanjón. Veo más obras que cuando estaba el encubridor. No cobro planes. No estoy en ningún partido político.

Griselda Pereyra.

Agradecida

Sr. Director:

Yo no sé si podré ir al teatro y poder pagar una entrada. Soy pensionada. Pero me pone contenta el teatro en Pilar porque va generar trabajo a muchos jóvenes. Y respecto a los médicos y el hospital, yo vivo en Derqui y puedo dar fe que es una atención excelente en el hospital nuevo. Lo digo por experiencia. Yo no voté al intendente pero me gusta lo que está haciendo. Hay que ver lo positivo no lo malo. Seamos gente agradecida, lo mucho y lo poco hay que agradecer.

Andrea Gonzales.

Comentarios