Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESr. Director:
En el profesorado de la escuela de la plaza no hay agua ni papel higiénico, mucho menos jabón para lavarse las manos ¿Estufas? ¿Luces? ¿Ventiladores? Nos vamos a ir todos al medio de la plaza a estudiar para ser los docentes que eduquen a los pilarense y aprendan lo que son las prioridades!
Flavi Cepeda.
Sr. Director:
Para los que cargamos algunos años, este hermoso emprendimiento nos trae el recuerdo de la antigua confitería Cascote, donde íbamos a desayunar después de la misa dominical, con los queridos amigos. Siempre con la amable y respetuosa atención del inolvidable Alfredo. Lejos de cualquier bandera política, apuesto que esta importante obra va a mejorar y dar vida al tan necesitado centro pilarense.
Bruno Guerra.
Sr. Director:
Felicitaciones. A partir de hoy nace un proyecto cargado de creatividad, originalidad y compromiso. Felicitaciones, porque hoy lograron alcanzar una meta de vida, por la que tanto han trabajado. Festejemos hoy el comienzo de una nueva historia. Más que una compañía, están inaugurando un estilo de vida. Por eso, les deseamos mucho crecimiento y perdurabilidad. El éxito está en las manos de quienes ponen empeño y pasión por sus sueños. ¡Felicidades! A todos les deseo lo mejor.
Luján Delgado.
Sr. Director:
Bueno sería que también se ocupen de controlar la obra social que les corresponde a las empleadas OSPACP que las deja sin cobertura, si tienen que internarse ninguna clínica de Pilar las recibe, las mandan al hospital.
Gabriela Costa.